Mi novio no quiere gastar en mi

Mi novio no quiere gastar en mi

Notapor ADM06 » Vie Ene 26, 2024 9:44 pm

Hola!,

Tengo una discusión con mi novio, ya que el tiene un salario mayor al mío pero él tiene que gastar mucho en su familia, por lo que cuando salimos normalmente dividimos la cuenta es decir yo pago mi parte y el la suya, algunas veces el me invita ya que me quedo sin dinero por el hecho que mi salario es menor pero mi novio siempre me saca en cara que me invita y a veces me dice que no soy considerada con él porque le pido vernos y gasta dinero, pero cuando yo le pido salir él no me dice que no puede que tiene dinero, sino que me lo menciona días después.

En verdad estoy siendo desconsiderada con él?
ADM06

Re: Mi novio no quiere gastar en mi

Notapor Laura N » Vie Ene 26, 2024 10:34 pm

Así como tú tienes tus gastos, pues él tiene los suyos. El hecho de que gane un salario mayor no es una obligación para que tenga que pagar las salidas.
Si pagan mitad y mitad como dices pues bien, otras veces también puedes invitar tú, al fin también ganas un salario no? Que no te alcance es otra historia, pues lo mismo puede estar pasando con el salario de él
Laura N

Notapor chicaanime » Vie Ene 26, 2024 11:05 pm

ADM06 escribió:Hola!,

Tengo una discusión con mi novio, ya que el tiene un salario mayor al mío pero él tiene que gastar mucho en su familia, por lo que cuando salimos normalmente dividimos la cuenta es decir yo pago mi parte y el la suya, algunas veces el me invita ya que me quedo sin dinero por el hecho que mi salario es menor pero mi novio siempre me saca en cara que me invita y a veces me dice que no soy considerada con él porque le pido vernos y gasta dinero, pero cuando yo le pido salir él no me dice que no puede que tiene dinero, sino que me lo menciona días después.

En verdad estoy siendo desconsiderada con él?

1) es verdad que cada uno sabe que gastos tiene y que hace con su dinero tampoco es como que el tenga que scarate en cara si paga $100 o $10 en las salidas contigo. Se supone que las salidas son para pasar tiempo juntos y reforzar la relación, crear recuerdos, momentos etc. Porque debería el de sacar en cara por esos momentos por verlos con signo de pesos, o que prefiere el? Que en lugar de salir se queden o en cada de el o la tuya y en lugar de gastar en comida o diversión coman en casa y miren tele? Porque obvio se puede hacer, pero si se va a quejar todo el tiempo por dinero entonces ya está demostrando que invertir monetariamente en su relación no quiere.

Además que ya hablaste de su autoestima y además que si gasta en la familia y de eso parece no quejarse
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Ene 27, 2024 1:22 am

Desde luego él también tiene gastos, no importa cuál sea su ingreso, él debe pagar cosas, y regularmente dependiendo sus ingresos será lo que el ocupe para vivir...

No puedes comparar tus gasto con los de él, porque así gane 10 veces más que tú el también tendrá gastos a proporción.

Peeeeeeero, lo que está pésimo es que te heche en cara lo que gasta cada que salen, porque como te mencionaron es para pasar momentos juntos, y pues si a él le cuesta gastar por eso entonces la verdad no tiene caso seguir invirtiendo más en esa relación...

Y ojo, no estoy hablando de que te mantenga ni nada de eso, pero, se supone que cuando estás en una relación hay interés, y aquí no lomhay de parte de él
LovelyDin

Volver a Relación de pareja