Pareja

Pareja

Notapor Morena_22 » Vie Jul 14, 2023 4:42 am

Hola tengo 22 años y mi enamorado tiene 44 quiero saber lo siguiente estamos en una relación llevamos 1 mes pero lo que pasa el tiene 3 hijos y aun vive con su esposa en la misma casa pero el me dice siempre yo con mi señora no tengo nada estamos así en la misma casa por mi hija la pequeña de 9 años para que no le Harmen un trauma psicológico pero ya va llegar el momento que le dirán el siempre me dice todos los días cuanto me quiere lo importante que soy para el me cuenta lo que hace es Ingeniero bueno yo soy la alumna y de mis amigas solo saben 2 .ustedes creen que el me este diciendo la verdad??
Morena_22

Re: Pareja

Notapor AlisonFF » Vie Jul 14, 2023 4:52 am

Morena_22 escribió:Hola tengo 22 años y mi enamorado tiene 44 quiero saber lo siguiente estamos en una relación llevamos 1 mes pero lo que pasa el tiene 3 hijos y aun vive con su esposa en la misma casa pero el me dice siempre yo con mi señora no tengo nada estamos así en la misma casa por mi hija la pequeña de 9 años para que no le Harmen un trauma psicológico pero ya va llegar el momento que le dirán el siempre me dice todos los días cuanto me quiere lo importante que soy para el me cuenta lo que hace es Ingeniero bueno yo soy la alumna y de mis amigas solo saben 2 .ustedes creen que el me este diciendo la verdad??

Ay chica, perdón pero que tonta sos. Esa es una típica mentira de los infieles y no, no te está diciendo la verdad. Aléjate de ese hombre
AlisonFF

Notapor chicaanime » Vie Jul 14, 2023 5:34 am

Morena_22 escribió:Hola tengo 22 años y mi enamorado tiene 44 quiero saber lo siguiente estamos en una relación llevamos 1 mes pero lo que pasa el tiene 3 hijos y aun vive con su esposa en la misma casa pero el me dice siempre yo con mi señora no tengo nada estamos así en la misma casa por mi hija la pequeña de 9 años para que no le Harmen un trauma psicológico pero ya va llegar el momento que le dirán el siempre me dice todos los días cuanto me quiere lo importante que soy para el me cuenta lo que hace es Ingeniero bueno yo soy la alumna y de mis amigas solo saben 2 .ustedes creen que el me este diciendo la verdad??

Estoy con ella por los hijos... la vieja confiable.

Pues si te gusta ser la amante, allá tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie Jul 14, 2023 2:43 pm

El cuento más utilizado por todos los infieles y aún siguen cayendo redonditas.

Lamento decírte que no está con ella por sus hijos.
No, no duermen en camas separadas.
No, la señora no está loca.
No, la señora no lo está obligando a eso.
No, no se van a divorciar.
Es más, es probable que ellos sigan teniendo intimidad.

Él te dobla la edad, para él eres super manipulable, sabe perfectamente lo hace, y tú no eres ni la primera ni la última.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Jul 15, 2023 4:37 am

Que falta de ética la de es señor, serás la revolcadita de turno chica, sinceramente de amante no vas a pasar... Deja de ser tan ilusa, perdona lo sincera pero ese tipo solo quiere carne fresca
azharos7ï

Notapor Yam68892 » Lun Ene 08, 2024 4:42 am

Chica si dices la esposa significa que tienen algo porque no te dice exsesposa osea bebe eso suena ilógico. 🤨
Yam68892

Notapor Rubí89 » Lun Ene 08, 2024 4:57 pm

Uy.. Nooo, te está mintiendo es obvio. Él le dice "mi señora". No están separados, el solo quiere aprovecharse de ti.
Rubí89

Notapor Bela014 » Vie Ene 19, 2024 1:26 am

PRIMERO DE TODO el es 22 años más grande que tú yo creo q eso es una común amante... Yo te recomiendo que termines con el cortes todo vinculo porque te está mintiendo
Bela014

Notapor Pochis » Vie Ene 26, 2024 6:44 am

Jajaja es enserio q todavia hay mujeres q creen esas mentiras?? Chica tienes 22 años ya estas grandecita para saber q te estan viendo la cara
Pochis

Notapor Pochis » Vie Ene 26, 2024 6:46 am

Achh esta publicacion ya casi tiene un año🤦🏻‍♀️
Pochis

Siguiente

Volver a Relacion con los padres