No lo quiero

No lo quiero

Notapor Ferlupita » Jue Ene 25, 2024 5:51 am

Hoy me enteré que estoy de 5 semanas, no me explico como quede embarazada nos cuidamos y paso igual
Ferlupita

Re: No lo quiero

Notapor chicaanime » Jue Ene 25, 2024 6:06 am

Ferlupita escribió:Hoy me enteré que estoy de 5 semanas, no me explico como quede embarazada nos cuidamos y paso igual

Pues interrumpe el embarazo sin dejar pasar más tiempo y busca cambiar de método o usen 2
one piece❤
chicaanime

Notapor Ferlupita » Jue Ene 25, 2024 6:14 am

.
Última edición por Ferlupita el Jue Ene 25, 2024 6:20 am, editado 1 vez en total
Ferlupita

Notapor Ferlupita » Jue Ene 25, 2024 6:18 am

Me realice una eco desde mi última menstruación que fue el 21 de diciembre hasta hoy arroja 5 semanas, en el saco aun no se observa nada, puedo realizarlo sin ningún problema? Gracias por contestar me siento muy mal
Ferlupita

Notapor chicaanime » Jue Ene 25, 2024 6:43 am

Ferlupita escribió:Me realice una eco desde mi última menstruación que fue el 21 de diciembre hasta hoy arroja 5 semanas, en el saco aun no se observa nada, puedo realizarlo sin ningún problema? Gracias por contestar me siento muy mal

Pues eso lo tendrás que ver en la clínica a la que vayas, además de primero averiguar si de donde eres es legal, luego dirigirte al médico y el te dirá los detalles.

Normalmente la interrupción en los lugares donde es legal la hacen hasta con un máximo de 12 semanas.

Así que infórmate y actúa directamente con la clínica y el médico, porque en el foro esta prohibido dar o pedir cualquier método o remedio abortivo
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada