Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Mié Ene 24, 2024 6:03 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Chicas ustedes han escuchado del inositol, tengo ganas de probarlo, he leído sobre él y que es más bien un suplemento que regulariza nuestro periodo y trae efectos positivos por que ayuda con la ovulación

No se mucho del tema pero lo busqué y sale que tiene también acido fólico, cuando pase por farmacias preguntaré a ver que me dicen, pero debe ser bueno

Sí claro pero como es un suplemento creo que puedes encontrarlo en macrobióticas ya que no es medicamento como tal
Feryluna

Notapor Anipp » Mié Ene 24, 2024 6:04 pm

[quote="nFrases" se supone que el 4 de febrero..y igual soy super regular... Y a ti?? Que día ?... Sii soy joven aún se supone que estamos en la edad más fértil pero no es tan así, porque se nos ha hecho difícil
Anipp

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 9:27 pm

Anipp escribió:[quote="nFrases" se supone que el 4 de febrero..y igual soy super regular... Y a ti?? Que día ?... Sii soy joven aún se supone que estamos en la edad más fértil pero no es tan así, porque se nos ha hecho difícil

Aah súper a mi me llegó el lunes 22 se supone que mañana es mi ultimo dia, y asi empezar un nuevo ciclo, muchos dicen eso de edad fértil pero si se nos a echo una eternidad.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 9:33 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Chicas ustedes han escuchado del inositol, tengo ganas de probarlo, he leído sobre él y que es más bien un suplemento que regulariza nuestro periodo y trae efectos positivos por que ayuda con la ovulación

No se mucho del tema pero lo busqué y sale que tiene también acido fólico, cuando pase por farmacias preguntaré a ver que me dicen, pero debe ser bueno

Aaya veo pero igual voy a consultar en una de esas

Sí claro pero como es un suplemento creo que puedes encontrarlo en macrobióticas ya que no es medicamento como tal
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 11:16 pm

Chicas esto es para todas💞

Les voy hacer un breve resumén para las que no conoce mi historia, hace 1 año y 2 meses que dejé de cuidar, octubre del 2022 me dieron la noticia que tenia unos tumores en cada ovarios, el 25 de abril del 2023 fui operada de 2 teratomas bilaterales uno en cada ovarios , lado derecho media 7.6 cm y de 60 gramos lado izquierdo 8.2 cm y de 34 gramos, tenia un ciclo súper irregular cada 15 dias me llegaba 2 o 3 veces al mes, tuve 2 meses con tratamiento con las pastillas anti, a pesar del tiempo llevo 3 meses con ciclo regular de 26 a 30 dias, llevo 7 meses de busqueda y hoy fui a hacerme una ecotransvaginal para hacer seguimiento el dia de ovulación y como ya tengo un ciclo regular me dijo el gine que no es necesario hacer la eco con estimulación asi que se vió todo bieen pero apareció ese quiste misteriosamente que tenia en el lado izquierdo el que supuestamente habia desaparecido asi que volvió pero en el lado derecho asi que eso también se evaluará y tengo la próxima eco el dia miercoles 31 y cuando cumpla 21 dias del ciclo me van a inyectar progesterona, asi evaluar, porque quizas la tenga baja.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 25, 2024 5:04 am

Anipp escribió:[quote="nFrases" se supone que el 4 de febrero..y igual soy super regular... Y a ti?? Que día ?... Sii soy joven aún se supone que estamos en la edad más fértil pero no es tan así, porque se nos ha hecho difícil

Más que por la edad yo diría que es mucha suerte, porque puedes ser todo lo joven que quieras e igual batallar. Ya se quedó más como creencia general por tanta enfermedad que ahora hay.

Nosotros con 34 años y a los menos de 5 meses de estar intentando nos pegó, pura suerte la verdad.

Eso si, estuvimos tomando cada cosa que nos recomendaron. Probamos la maca en licuados, vinos y pastillas, pero lo último que probamos y ese mes pegó fue el gelasimi. Es un suplemento de las farmacias del dr simi (México) que tiene antioxidantes, eso y el ácido folico que ya tomábamos desde hacía meses atrás. Por si quieren probar.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 25, 2024 5:08 am

nFrases escribió:Chicas esto es para todas💞

Les voy hacer un breve resumén para las que no conoce mi historia, hace 1 año y 2 meses que dejé de cuidar, octubre del 2022 me dieron la noticia que tenia unos tumores en cada ovarios, el 25 de abril del 2023 fui operada de 2 teratomas bilaterales uno en cada ovarios , lado derecho media 7.6 cm y de 60 gramos lado izquierdo 8.2 cm y de 34 gramos, tenia un ciclo súper irregular cada 15 dias me llegaba 2 o 3 veces al mes, tuve 2 meses con tratamiento con las pastillas anti, a pesar del tiempo llevo 3 meses con ciclo regular de 26 a 30 dias, llevo 7 meses de busqueda y hoy fui a hacerme una ecotransvaginal para hacer seguimiento el dia de ovulación y como ya tengo un ciclo regular me dijo el gine que no es necesario hacer la eco con estimulación asi que se vió todo bieen pero apareció ese quiste misteriosamente que tenia en el lado izquierdo el que supuestamente habia desaparecido asi que volvió pero en el lado derecho asi que eso también se evaluará y tengo la próxima eco el dia miercoles 31 y cuando cumpla 21 dias del ciclo me van a inyectar progesterona, asi evaluar, porque quizas la tenga baja.

El quiste esta por dentro del útero? Porque yo tengo uno pero por fuera, lejos de la entrada vaginal y dice mi dra que mientras no dé problemas puede que hasta me muera con él ahí adentro.
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Jue Ene 25, 2024 5:16 am

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Chicas esto es para todas💞

El quiste esta por dentro del útero? Porque yo tengo uno pero por fuera, lejos de la entrada vaginal y dice mi dra que mientras no dé problemas puede que hasta me muera con él ahí adentro.

Está por fuera del útero y es un endometrioma de 20mm, lo mismo me dijo mi gine que no dá problemas pero igual lo analizará a ver si crece más o se queda como está.
nFrases

Notapor Anipp » Jue Ene 25, 2024 1:01 pm

[quote="nFrases" que te vaya bien en todo,🙏🙏🙏💕 mucho ánimo y ojalá que esté año todas tengamos nuestros positivos 🙏
Anipp

Notapor Anipp » Jue Ene 25, 2024 1:05 pm

[quote="Sawako not Sadako" yo estuve buscando en las farmacias aquí en Chile y no está aún💔 al menos en la región donde vivo no las tienen aún
Anipp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir