Ayuda porfa:(

Ayuda porfa:(

Notapor María sanchez » Jue Ene 25, 2024 1:41 am

Hola el día 23 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi última regla fue el 3 de diciembre, el jueves me salió flujo como color Rosita, pensé que era mi regla pero no se manchaba la toalla como debe, me duro eso 3 días... acabe aclarar que ya me realice 3 pruebas y han salido negativas, el dia de ayer igual me salió flujo Rosita, alguien me puede explicar que pasa por favor
María sanchez

Re: Ayuda porfa:(

Notapor Mags09 » Jue Ene 25, 2024 3:08 am

Deja de hacer spam.
Si las pruebas salen negativas, realiza una de sangre o acude al ginecólogo, nadie aquí puede decirte o adivinar lo que tienes.
Mags09

Re: Ayuda porfa:(

Notapor azharos7ï » Jue Ene 25, 2024 3:12 am

María sanchez escribió:Hola el día 23 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi última regla fue el 3 de diciembre, el jueves me salió flujo como color Rosita, pensé que era mi regla pero no se manchaba la toalla como debe, me duro eso 3 días... acabe aclarar que ya me realice 3 pruebas y han salido negativas, el dia de ayer igual me salió flujo Rosita, alguien me puede explicar que pasa por favor

Has preguntado 6 veces lo mismo mujer, y ya te respondieron en serio te van a expulsar del foro si tienes dudas ya se te dijo hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a salud menstrual