Papiloma

Papiloma

Notapor Karen loiza » Mié Ene 24, 2024 9:13 pm

Okey es un tema fuerte y delicado, tengo años llendo al ginecólogo y nunca me había dicho que salí positiva se que esa enfermedad no sale de un día para otro y lo más raro es que tengo solo una pareja de más de 8 años de relacion y lo raro es solo sali positivo por el Papanicolaou ya que ninguno presentamos ni verrugas ni cambios ni nada yo solo tenía una secreción blanca vaginal pero es todo pregunta es
Karen loiza

Re: Papiloma

Notapor Karen loiza » Mié Ene 24, 2024 9:14 pm

Alguien a probado el gel papilogel? Según la doctora no tengo brote de verrugas y otra pregunta saben en donde puedo encontrar las vacunas en Guadalajara si las pone el seguro o son en particular?
Karen loiza

Notapor Astrom » Jue Ene 25, 2024 6:09 am

Holaa, las vacunas se deben buscar en algún hospital particular, puede que tu pareja ya haya tenido la enfermedad desde hace mucho pero de manera inactiva, él también debería revisarse
Astrom

Notapor Karen loiza » Mar Feb 20, 2024 5:18 am

Si el también ya fue con un doctor, pero a él no se le nada positivo es lo que se me hace más raro, pero la verdad si tengo miedo y las vacunas están carísimas 15 mil cada una en la clínica a la que voy...
El papilogel que comentaba lo ví en internet no sé si sea bueno pero estoy desesperada
Karen loiza

Volver a salud de la mujer