implante

implante

Notapor Fer222 » Mié Ene 24, 2024 3:25 pm

Pueden dar su opinion acerca del uso del implante ? Lo recomiendan ? Que efectos secundarios tuvieron?
Fer222

Re: implante

Notapor Geir » Dom Ene 28, 2024 5:41 am

Lo peor que hice en la vida.
Geir

Notapor Yuki08 » Mar Ene 30, 2024 12:07 am

Es bueno por qué no quedas embarazada, pero la verdad el descontrol hormonal que ocasiona en algunas mujeres es horrible, yo lo use casi tres años, y si me funcionó pero fue estar sangrando siempre todo el tiempo que lo tuve, por más tratamientos y medicamentos que me dieron mi cuerpo lo rechazo
Yuki08

Notapor alejandrachorolque » Mié Ene 31, 2024 3:48 pm

Es efectivo pero si tiene varios efectos secundarios que son muy incómodos como sangrado de dos semanas y después no sangrar en dos o tres meses pero vuelve con todo😭 o almenos a mi me pasó eso, también me daban brotes de acné obvio no a todas les pasa pero esa fue mi experiencia
alejandrachorolque

Notapor Paola_26 » Dom Feb 04, 2024 4:44 am

Realmente es muy diferente en cada persona, a mi me alivio los dolores de cabeza y cólicos que me daban las pastillas, desde q me lo puse solo sangre la primera semana y ya no e vuelto a sangrar así q varia mucho la verdad
Paola_26

Notapor NazarethRR » Dom Feb 04, 2024 8:05 am

Hola,cómo estás?
Bueno te voy a contar como me a funcionado el implante a mi, tengo 17 años llevo 11 meses con el implanon, y me a funcionado bien en el tema de prevenir de un embarazo(lo puse a prueba después de 3 meses).
Pero como todo lo bueno siempre trae algo medio malo, suelo tener sangrados un poco largos, no subo ni bajo de peso me mantengo en mi peso normal,pero mi estómago se me inflama un poco, no tengo cambios de humor, mi regla dura muy poco o se atrasa demaciado, pero es algo normal.
En el primer mes de tener el implante fue incómodo porque me golpeaba mucho, pero por lo demás no duele.
Siempre recuerden usar condón, no importa si es de mujer o de hombre, por qué el implante no las salva de una enfermedad grave o una infección, que la verdad no son nada lindas.
Yo la pasé mal ya que me confíe.
Pero por lo demás todo va bien mi cuerpo se adaptó bien a él y no tengo problemas de nada, ni en mi vida cotidiana ni en mi vida atlética ya que soy jugadora de fútbol sala.
Espero que mi comentario te sirva por si te lo quieres poner o si ya lo tienes y es nuevo tengas confianza en el, solo que no hay que abusar de la confianza.
Recuerden que si su cuerpo lo rechaza es mejor retirarlo a qué tu cuerpo provoque una reacción rara.
Chao❤️
NazarethRR

Notapor Cele10 » Sab Feb 10, 2024 7:31 pm

Yo estoy a un mes de cumplir los 3 años y me lo sacan. Mi experiencia es fea, en cuanto a lo que engordé. Pero si es súper efectiva. Yo usaba y ahora voy a volver a usar inyectable mensual , pero nunca me baja con ninguno de los dos métodos.
Cele10

Volver a anticoncepción