Embarazo?

Embarazo?

Notapor Junjeo » Mar Ene 23, 2024 8:35 pm

Estoy algo paniqueada,pasa que el 26 de diciembre en si no tuve relaciones s*exuales al menos no por adelante,intentamos hacerlo por atras el caso es que a los pocos minutos me arrepenti de tener relaciones y me levante de la cama y cuando me estaba por bañar senti tipo humedo entre mi trasero me.bañe y por precausion tome la post day, a los 6 dias me bajo un sangrado marron, no me ha bajado mi periodo tenia que ser este 17 de enero y me hice un test de embarazo y sale negativo,no se que hacer estoy angustiada
Junjeo

Re: Embarazo?

Notapor Daniela26221994 » Mar Ene 23, 2024 10:04 pm

Por tus dudas doy por hecho que eres alguien muy joven, si no ha habido penetración vaginal es imposible un embarazo y eso mojado que sentiste detrás probablemente fué tu flujo al estar excitado, no te preocupes.
Daniela26221994

Re: Embarazo?

Notapor Roxvelazqzz » Mar Ene 23, 2024 10:55 pm

Hola, supongo que estás joven por lo que leo, pero no te preocupes no estás embarazada ya que no hubo penetración de vaginal, y otra cosa no tomes demasiado la pastilla porque en unos años puedes quedar estéril ya que si hace mucho daño esa pastilla ☺️. Saludos 🫶🏽
Roxvelazqzz

Volver a ¿estaré embarazada?