Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Anipp » Mar Ene 23, 2024 5:28 pm

Hola chicas, vamos las 3 con los meses seguiditos jaja...

Bucha fraan espero que te sientas un poco mejor de ánimo, te entendemos totalmente 🥺 es muy decepcionante ver qué te llega la inde... Yo x lo mismo intento no pensar tanto xq genera ansiedad, y cuando ya es mucho me hago un test solo por mi salud mental jaja Al menos ya así no estoy pensando en que puede ser positivo... Me resulta y luego ya no me preocupo mucho hasta que vuelvo a mi semana fértil y todo ese proceso
Anipp

Notapor Mirthaovelia18 » Mar Ene 23, 2024 6:38 pm

Hola chicas ya tenemos 4 años intentando y nada
Ya esté es mi último año de intentar por mi segundo bb y no llega m siento muy triste 😭
Tengo una trompa obstruida y una bien
Tome anticonceptivos 3 meses para regular mis hormonas estoy es espera de más estudios ,,
Mándeme su mejores vibras que Dios las bendiga con sus bellos BBS😍🥹
Mirthaovelia18

Notapor Lee_ » Mar Ene 23, 2024 9:01 pm

Hola a todas!

Tras más de 1 año buscando bebé y un aborto retenido entre medias, estoy en pleno proceso de FIV a ver si hay suerte. Quiero ser mama en 2024 y espero que así sea 🤞🏻🤍

Un abrazo!
Lee_

Notapor nFrases » Mar Ene 23, 2024 9:23 pm

Anipp escribió:Hola chicas, vamos las 3 con los meses seguiditos jaja...

Bucha fraan espero que te sientas un poco mejor de ánimo, te entendemos totalmente 🥺 es muy decepcionante ver qué te llega la inde... Yo x lo mismo intento no pensar tanto xq genera ansiedad, y cuando ya es mucho me hago un test solo por mi salud mental jaja Al menos ya así no estoy pensando en que puede ser positivo... Me resulta y luego ya no me preocupo mucho hasta que vuelvo a mi semana fértil y todo ese proceso

Hola Anii, wow que buena🤭, si estoy mejor, al menos no tengo dolores como ayer ya que no lo soportaba, esperando que pasen los dias, ya mañana a iniciar el tratamiento… ojalá resulte con eso…si eso es verdad la mente es muy traicionera, claro todo sea por la salud mental😅, y tú como te haz sentido? Gracias por tu mensaje💞
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Ene 24, 2024 1:32 am

Hola chicas y un abrazo para todas especialmente para las que han pasado por un duelo, no puedo imaginar lo que han sentido pero las acompaño y abrazo, a pesar de que no nos conozcamos les deseo lo mejor y aquí tienen amigas para hablar
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Ene 24, 2024 1:34 am

Chicas ustedes han escuchado del inositol, tengo ganas de probarlo, he leído sobre él y que es más bien un suplemento que regulariza nuestro periodo y trae efectos positivos por que ayuda con la ovulación
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 2:08 am

Holas chicas

Siento mucho por lo que están pasando, les mando muchas fuerzas y aqui estamos para apoyarnos aunque no nos conozcamos pero siento como si las conociera de toda la vida💞
Muchos cariños para todas ustedes😘❤️
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 2:11 am

Feryluna escribió:Chicas ustedes han escuchado del inositol, tengo ganas de probarlo, he leído sobre él y que es más bien un suplemento que regulariza nuestro periodo y trae efectos positivos por que ayuda con la ovulación

No se mucho del tema pero lo busqué y sale que tiene también acido fólico, cuando pase por farmacias preguntaré a ver que me dicen, pero debe ser bueno
nFrases

Notapor Anipp » Mié Ene 24, 2024 2:54 am

[quote="nFrases" enserio, que bacán ojalá que te resulte el tratamiento!! Nos vas contando 🤭.... Y los únicos síntomas que he tenido es dolor abdominal como los cólicos pero quizás sea donde estuve en mi semana fértil...y ando con dolor de cenos super sensibles .....pero yo creo que ya la otra semana voy a ir evaluando bien.... Por sierto tengo 22 años , y deseo ser mamá..tengo todo para darle a ese anelado bebé 🥺..ojalá en febrero salga xfin ese positivo
Anipp

Notapor nFrases » Mié Ene 24, 2024 3:25 am

Anipp escribió:[quote="nFrases" enserio, que bacán ojalá que te resulte el tratamiento!! Nos vas contando 🤭.... Y los únicos síntomas que he tenido es dolor abdominal como los cólicos pero quizás sea donde estuve en mi semana fértil...y ando con dolor de cenos super sensibles .....pero yo creo que ya la otra semana voy a ir evaluando bien.... Por sierto tengo 22 años , y deseo ser mamá..tengo todo para darle a ese anelado bebé 🥺..ojalá en febrero salga xfin ese positivo

Gracias💞y cuando deberia no llegarte?, wow pensé que tenias más edad, todas queremos ese positivo así que tarde o temprano saldrá, hay que tener mucha fé, esperanzas y ojalá no perderlas, mucho ánimo y ojalá en febrero tener buenas noticias.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir