Duda

Duda

Notapor Lostidy » Mar Ene 23, 2024 7:39 am

Mi pareja y yo hemos intentado tener relaciones pero solo logra meter la punta, yo tengo el implante como método anticonceptivo. Me da miedo un embarazo¿Me debería preocupar? O puedo estar tranquila?
Lostidy

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Mar Ene 23, 2024 12:42 pm

Lostidy escribió:Mi pareja y yo hemos intentado tener relaciones pero solo logra meter la punta, yo tengo el implante como método anticonceptivo. Me da miedo un embarazo¿Me debería preocupar? O puedo estar tranquila?

A ver mujer si tienes el implante y no hay penetración total pq el miedo?... Tu miedo es ansiedad simplemente
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Mar Ene 23, 2024 3:59 pm

El implante es uno de los anticonceptivosas seguros, ahora, si te causa tanta inseguridad pues que use condon y ya con eso no hay posibilidad.

Si aún así te sigue causando incertidumbre, mejor no tengas relaciones, no está lista
LovelyDin

Notapor Lostidy » Mié Ene 24, 2024 4:19 am

Hoy hubo penetración sin globo y estoy algo nerviosa pero tengo el implante entonces me podrías decir si puedo estar tranquila?
Lostidy

Notapor Pochis » Mié Ene 24, 2024 7:42 am

Ya te dijeron q sii,estas usando un metodo anticonceptivo!!! Pero como ya te dijeron q si aun asi cuidandote estas preocupada deja de tener relaciones, mientras sigas piense y piense podria afectar tu regla y vas a estar peor de asustada 🙄
Pochis

Notapor LovelyDin » Mié Ene 24, 2024 2:08 pm

Lostidy escribió:Hoy hubo penetración sin globo y estoy algo nerviosa pero tengo el implante entonces me podrías decir si puedo estar tranquila?

Hay mujercita, fue lo que te dije, si no puedes estar tranquila NO estás preparada para tener relaciones s*exuales, no las tengas, hasta que te informes bien, porque así cada que tengas rela6 estarás igual, y lejos de ser algo que disfrutes solo te va a causar estres
LovelyDin

Volver a Relación de pareja