Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Malena Santander » Mar Ene 23, 2024 12:27 pm

Hola me podrían ayudar, resulta que mi último día de periodo fue el 2 de enero, y yo y mi pareja tuvimos relaciones el 5 de enero sin protección, y ayer 22 de enero me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios y comenzar ah sangrar muy poco y de color rojo claro.. me dijieron que puedo estar embarazada porque es muy poco mi sangrado y puede ser el sangrado de implantación. Me pueden ayudar con eso me debo hacer un test de embarazo??
Malena Santander

Re: Estaré embarazada?

Notapor Malena Santander » Mar Ene 23, 2024 12:55 pm

Malena Santander escribió:Hola me podrían ayudar, resulta que mi último día de periodo fue el 2 de enero, y yo y mi pareja tuvimos relaciones el 5 de enero sin protección, y ayer 22 de enero me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios y comenzar ah sangrar muy poco y de color rojo claro.. me dijieron que puedo estar embarazada porque es muy poco mi sangrado y puede ser el sangrado de implantación. Me pueden ayudar con eso me debo hacer un test de embarazo??
Malena Santander

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Mar Ene 23, 2024 2:14 pm

Pues tenías pocas posibilidades pero no es imposible, yo creo que es por ovulacion... También hay cólico y a veces un leve sangrado.

Puedes hacer prueba de embarazo con la primera orina de la mañana si quieres o esperar a tu fecha prevista de menstruación
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?