AYUDA POR FAVOR!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!

Notapor Lupita Rodríguez » Mar Ene 23, 2024 8:44 am

Chicas por favor necesito ayuda, tengo ya 10 días de retraso,mi esposo y yo estamos en busca de nuestro primer bebe, pero a los dos dias de retraso me hice una pruebaa de orina y salió negativa, al cuarto día de retraso me hice una de sangre y también salió negativa,pero seguía sin bajar mi periodo y a los 8 días de retraso me hice de nuevo una de orina pero volvió a salir negativa. La verdad es que estoy muy desanimada ya que quiero embarazarme,no tengo síntomas pre menstruales, al contrario tengo mucho flujo transparente, es abundante me siento en momentos muy mojada.
La verdad nunca se me ha retrasado tantos días y estoy preocupada,ya que descarte el embarazo con las pruebas. Ayúdenme por favor
Lupita Rodríguez

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!

Notapor Daniela26221994 » Mar Ene 23, 2024 11:11 am

Hombre habría que ver otras cuestiones, que tan regular ere? Porque si eres muy regular y te está pasando eso es un poco raro yo esperaría 2 días más y repetiría la prueba, también puede ser que estés estresada con el tema y por eso no te venga
Daniela26221994

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!

Notapor Lupita Rodríguez » Mar Ene 23, 2024 6:57 pm

Soy regular, se me atraso o adelanta 1 dia pero no más, no creo que sea estrés, cuando me hice la prueba de sangre y salió negativa decidí relajarme y esperar a que llegara mi periodo pero nada, ahora si ya estoy un poco confundida por que nunca se me retrasa y menos tantos días, y sigo con mucho flujo transparente
Lupita Rodríguez

Volver a ¿estaré embarazada?