Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Lun Ene 22, 2024 10:32 pm

VCB13 escribió:Hola chicas, yo acabo de pasar mi periodo fértil ojalá este mes haya pegado.
Suerte para todas 🤞🏼❤️

Dios mediante así será nos cuentas como vas
Feryluna

Notapor Feryluna » Lun Ene 22, 2024 10:33 pm

Anipp escribió:[quote="nFrases" holaaa, que bacán ojalá Que salga ese anelado positivo!! 🤭 Yo estaba en mi semana más fértil ahora solo me toca esperar hasta los primeros días de febrero y voy en el número 6 de intentos.. Ojalá me vaya bien jaja

Hola Ani espero que llegue tu positivo te deseo muchos éxitos, vamos parecidas este mes fue mi 7to intento 🫠😆
Feryluna

Notapor nFrases » Mar Ene 23, 2024 12:14 am

Feryluna escribió:
Anipp escribió:[quote="nFrases" holaaa, que bacán ojalá Que salga ese anelado positivo!! 🤭 Yo estaba en mi semana más fértil ahora solo me toca esperar hasta los primeros días de febrero y voy en el número 6 de intentos.. Ojalá me vaya bien jaja

Hola Ani espero que llegue tu positivo te deseo muchos éxitos, vamos parecidas este mes fue mi 7to intento 🫠😆

Vamos a la par porque igual llevo 7 intentos aunque deberia ser 9 pero como estuve 2 meses con tratamientos con pastillas anti, me retrasé pero feliz que ya llevo un ciclo normal desps de tantos años sufriendo.
nFrases

Notapor Feryluna » Mar Ene 23, 2024 4:34 am

Y hoy me bajó la inde así que estamos igual jaja🥲 bueno así nos vamos acompañando Fraaan 🥰😁
Feryluna

Notapor nFrases » Mar Ene 23, 2024 4:59 am

Feryluna escribió:Y hoy me bajó la inde así que estamos igual jaja🥲 bueno así nos vamos acompañando Fraaan 🥰😁

Arto ánimo Fer, estamos juntas en esto, hace poco tenia muchos dolores menstruales pero me tomé una pastilla luego me abrigué bieen y tomé tesito calientito y ya estoy mejor, pronto lo lograremos💞🤭🤭, hay que pensar que en estos meses tenemos una nueva oportunidad asi que hay que sacar las garras de no se donde pero… tenemos que tener nuestros positivos, te mando saluditos y abrazos🤗😘
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 23, 2024 8:04 am

Feryluna escribió:Hola Sawako, te cuento yo en mi búsqueda me he puesto a leer los foros de chicas que pronto van a tener su bebé y leí tu historia de principio a fin, te envío un fuerte abrazo a la distancia, a pesar de que en este foro no nos conocemos en persona se sienten muy cercanas por todo lo que se comparte aqui

Muchas gracias, la verdad que es como si nos conociéramos de toda la vida con tanto que compartimos en este camino de la maternidad tan deseada.

Esta espera de la cuarentena vaya que se hace eterna sin un bebé que te de pila para seguir adelante y hay que sacar fuerza de donde se pueda.
Sawako not Sadako

Notapor Gia03 » Mar Ene 23, 2024 8:22 am

Hola mi nombre es andrea y es mi primer mes intentando un positivo me he cuidado con el diu de cobre x 5 años ya tengo mi primera hija que tiene 8 años y hace ya hace 2 meses que me retire el diu y recien el 1 de enero empesamos a trabjar en el positivo en los dias fertiles y hace una semana atras estuve con colicos como si me quisiera venir la inde y ahora estoy con un poco de mareos solo que no se si seran por la grasa que comi o x otra cosa y ando un poco sencible me tendria que llegar mi mes el dia 26 o 27 soy nueva en este foro gracias mucha suerte para todas 😍🙌
Gia03

Notapor nFrases » Mar Ene 23, 2024 11:29 am

Sawako not Sadako escribió:
Feryluna escribió:Hola Sawako, te cuento yo en mi búsqueda me he puesto a leer los foros de chicas que pronto van a tener su bebé y leí tu historia de principio a fin, te envío un fuerte abrazo a la distancia, a pesar de que en este foro no nos conocemos en persona se sienten muy cercanas por todo lo que se comparte aqui

Muchas gracias, la verdad que es como si nos conociéramos de toda la vida con tanto que compartimos en este camino de la maternidad tan deseada.

Esta espera de la cuarentena vaya que se hace eterna sin un bebé que te de pila para seguir adelante y hay que sacar fuerza de donde se pueda.

Mucho ánimo amiga, que saldras de esto…. Este trabajo es dificil pero debemos batallar ya que no es algo imposible,tarda pero llega…💞💞 muchas fuerzas por lo que debas afrontar, te envio abrazos🤗😘
nFrases

Notapor nFrases » Mar Ene 23, 2024 11:33 am

Gia03 escribió:Hola mi nombre es andrea y es mi primer mes intentando un positivo me he cuidado con el diu de cobre x 5 años ya tengo mi primera hija que tiene 8 años y hace ya hace 2 meses que me retire el diu y recien el 1 de enero empesamos a trabjar en el positivo en los dias fertiles y hace una semana atras estuve con colicos como si me quisiera venir la inde y ahora estoy con un poco de mareos solo que no se si seran por la grasa que comi o x otra cosa y ando un poco sencible me tendria que llegar mi mes el dia 26 o 27 soy nueva en este foro gracias mucha suerte para todas 😍🙌

Hola Andrea, esperemos que sea tu mes🤭, suerte
nFrases

Notapor Jany1992 » Mar Ene 23, 2024 11:57 am

Hola!! Yo tambien me uno a buscar mi positivo este año 2024 seria mi bebe arcoiris🌈 ya que tuve una perdida de 36 semanas de gestación el año pasado 😭
Jany1992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir