Hola les cuento que tengo un hijo de 5 años estoy un poco preocupada porque no se si es normal el papá solo dice es normal yo era así.
Resulta que el pasa molestando todos los días las mascotas qué tenemos, una perra y una gatita qué está bebé, a él le causa demasiada risa cuando molesta o le pega alguna de las cosas la perra no le hace nada porque desde pequeña esta con el pero la gata ya lo ah aruñado varias veces, siempre que la maltrata yo hablo con el le explico que eso no se hace pero es cansado hablarle todo el día y que no me haga caso y maltrate los animales, un día que fue donde el papá estaba jugando con unos limones y resulta que uno se lo tiro a un pollito y lo mató, yo no estuve en ese momento porque estaba donde el papá pero me preocupa demasiado qué tenga esas actitudes aveces cuando juega con algún amigo lo empuja y si se cae y se golpea a él le causa mucha risa y me da miedo que tenga esos comportamientos de verdad ya no se que hacer porque hablo con el trato de nunca pegarle pero el no hace caso más bien es terrible la situación y aveces me desespero y no se que hacer y el pasa todo el día comiéndose las uñas le he llevado con el doctor y dice solamente que le ponga chile y ya para que deje de hacerlo pero se que si es otro problema el chile no es la solución y estoy angustiada porque me siento mala mamá por no saber criar bien a mi hijo yo solo quiero que sea feliz y no crezca con problemas como yo sienore trato de darle todo y de verlo feliz