Ayudaa!! J

Ayudaa!! J

Notapor Jaicana » Lun Ene 22, 2024 10:49 am

Buenas! Escribo por acá porque quiero salir de dudas, siempre me cuido a excepción de una vez que lo hice sin protección con mi pareja pero no llego dentro ni nada similar, ya he ido a 2 ginecólogos y me han dicho que es normal los retrasos a mí edad (21) pero realmente no veo algo de normal en ello. Tengo 36 días de retraso, ya me he hecho 4 test de embarazo para descartar y me han salido todos negativos, fui al ginecólogo el mes pasado y me dice que todo andaba bien pero el periodo desde Agosto me llega 1 mes si y otro no, no miro la menstruación desde Noviembre, me debía llegar en Diciembre pero no me bajo y ahora ya estamos a finales de enero y tampoco me ha bajado. Creen que podría ser embarazo? Cabe destacar que en Diciembre bote un flujo marrón luego de eso me hice una prueba pensando que podría ser por implantacion pero me dio negativo, al mes de retraso me hice otra y también me dio negativo.
Jaicana

Re: Ayudaa!! J

Notapor Amarillazul » Lun Ene 22, 2024 11:55 am

Jaicana escribió:Buenas! Escribo por acá porque quiero salir de dudas, siempre me cuido a excepción de una vez que lo hice sin protección con mi pareja pero no llego dentro ni nada similar, ya he ido a 2 ginecólogos y me han dicho que es normal los retrasos a mí edad (21) pero realmente no veo algo de normal en ello. Tengo 36 días de retraso, ya me he hecho 4 test de embarazo para descartar y me han salido todos negativos, fui al ginecólogo el mes pasado y me dice que todo andaba bien pero el periodo desde Agosto me llega 1 mes si y otro no, no miro la menstruación desde Noviembre, me debía llegar en Diciembre pero no me bajo y ahora ya estamos a finales de enero y tampoco me ha bajado. Creen que podría ser embarazo? Cabe destacar que en Diciembre bote un flujo marrón luego de eso me hice una prueba pensando que podría ser por implantacion pero me dio negativo, al mes de retraso me hice otra y también me dio negativo.

Bueno no estoy conforme con esa respuesta de esos ginecólogos de que sea "normal" tener retraso con 21 años. Debe ser por algo. ¿Vas a un segundo ginecólogo y no te dice el porqué? 🤷🏻‍♀️

Supongo que esas pruebas de embarazo fueron análisis de sangre pero busca un ginecólogo con trayectoria, no uno joven. Hasta puedes ver sus perfiles profesionales en redes sociales cómo son y en qué se especializan, claro eso no te dirá la calidad de médico pero te dará una idea de cómo es.

También puedes ir al endocrinólogo para que te recete pruebas hormonales.
Amarillazul

Notapor Jaicana » Lun Ene 22, 2024 11:15 pm

Una de ellas si fue de sangre pero hace como 2 meses las recientes fueron de orina
Jaicana

Notapor Mii12 » Vie Ene 26, 2024 12:33 am

Holaa a mi me pasaba similar. Y me normalicé tomando las pastillas combinadas de estrogeno y progestina. Y desde ese entonces todo marchó bien. Lo que se es que el estrogen no deja que ovules. Hace 10 años que me cuido con eso.
Mii12

Volver a salud menstrual