MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Ene 19, 2024 11:32 pm

Hola chicas como van? Como marchan sus pancitas?? Yo me realice la primera ecografía y escuche su corazoncito! Wow es alucinante!!!! Gracias a dio está todo bien! El miércoles que viene tengo control. Ustedes como van?
Mariaemilia1987

Notapor Raquelcadiz » Dom Ene 21, 2024 9:00 am

Buenas chicas, me alegro que todas vayan bien y por la que se acaban de hacer de nuevo ecos y hayan podido ver a vuesteos bebés.

Me surge una duda con respecto a la prueba de trisomías de las que habláis. Yo también soy de España pero tengo seguro privado por mi trabajo no estoy yendo por la SS. Me acabo de hacer toda las analíticas del primer trimestre estoy a la espera de los resultados y en la cita del 2 de febrero que estaría de 12 me dijo la gine que me harían el estudio del síndrome de down etc, que consistía en tomar una serie de mediciones en esa eco más una analítica que me hacen al día siguiente y cogen todos esos datos y me daría la probabilidad de enfermedad. ¿Esa en la prueba de la que habláis de trisomías? Y aparte habría otra de pago?
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Dom Ene 21, 2024 6:06 pm

Raquelcadiz escribió:Buenas chicas, me alegro que todas vayan bien y por la que se acaban de hacer de nuevo ecos y hayan podido ver a vuesteos bebés.

Me surge una duda con respecto a la prueba de trisomías de las que habláis. Yo también soy de España pero tengo seguro privado por mi trabajo no estoy yendo por la SS. Me acabo de hacer toda las analíticas del primer trimestre estoy a la espera de los resultados y en la cita del 2 de febrero que estaría de 12 me dijo la gine que me harían el estudio del síndrome de down etc, que consistía en tomar una serie de mediciones en esa eco más una analítica que me hacen al día siguiente y cogen todos esos datos y me daría la probabilidad de enfermedad. ¿Esa en la prueba de la que habláis de trisomías? Y aparte habría otra de pago?

No, esa nos la hacen en la SS tambien, hablo de una que hacen con una analitica son unos 500-600€ y te descarta varios sindromes y te dan el S*exo del bebe, hay 3 tipos de pruebas, esa seria la media
Me dijeron por experiencias de hacerla, aun voy a esperar a la eco del lunes que viene para pensarlo bien
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Lun Ene 22, 2024 12:49 pm

Hola Raquelcadiz, cómo bien dicen por aquí ellos te van a sacar una probabilidad, pero no una prueba real basada en el estudio del ADN. Las que te estudian el ADN tienden a valer eso, 500-600€. Yo me la hice por tranquilidad mía simplemente, como ya os digo tengo otra nena y eso me hace pensar en michas mas cosas.

Espero que os sirva mi respuesta. Cualquier cosa os leo!
Meryou7

Notapor Raquelcadiz » Lun Ene 22, 2024 6:02 pm

Muchísimas gracias por la aclaración no sabía muy bien cómo iba el tema así que ya le preguntaré bien a mi gine cuando vaya la semana que viene y lo tendré en cuenta por si quizás me l haga también. Ya os iré contando muchas gracias!

Espero que sigan bien con sus barriguitas, por cierto a alguna se le nota ya la barriga a mi se me nota bastante no se también si es por qué como es invitro aun estoy con estradiol y progesterona pero ya me tuve que comprar vaqueros de prepamama los míos imposible soy delgada pero ya tengo bastante barriguita.
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Lun Ene 22, 2024 10:26 pm

Hola mami ❤️
Si, yo tambien tuve que comprar pantalones de premama...
Tambien tengo que tener en cuenta que al tener el quiste de 5cm es como si tuviera un embarazo doble jajaja por eso la barriga
Y cuando mas la noto desde la mitad de la tarde en adelante 😵 me inflo como un globo, pero me encanta ❤️
Andyvetusta

Notapor Raquelcadiz » Lun Ene 22, 2024 11:01 pm

Andyvetusta escribió:Hola mami ❤️
Si, yo tambien tuve que comprar pantalones de premama...
Tambien tengo que tener en cuenta que al tener el quiste de 5cm es como si tuviera un embarazo doble jajaja por eso la barriga
Y cuando mas la noto desde la mitad de la tarde en adelante 😵 me inflo como un globo, pero me encanta ❤️

A mí me pasa exactamente igual por la mañana me levanto más ligerita aunque con mi barriguita pero a partir de la tarde en adelante me infló un barbaridad pecho, barriga es brutal jajaja no se que explicación tendrá...
Raquelcadiz

Notapor Dania86 » Mar Ene 23, 2024 12:31 pm

Raquelcadiz escribió:Buenas chicas, me alegro que todas vayan bien y por la que se acaban de hacer de nuevo ecos y hayan podido ver a vuesteos bebés.

Según lo que entendí y mi experiencia la otra es más específica del ADN, pero imagino que depende del riesgo que te salga en la analítica junto con la eco, si es medio alto, por la edad mía por ejemplo estoy casi segura me saldrá alto, además. De que ahora tengo sobrepeso y todo eso influye. Entonces depende de tus resultado te hacen esa más específica pero si te sale bajo o medio ahí si quieres estar más segura te la tendrías que hacer. Si estás con seguro pregúntalo a tu médico en cuanto te saldría, yo creo k si el médico la pide y tienes algún seguro tipo Adeslas te la cubren. Yo te diré la semana que viene que me toca a ver qué me dicen y preguntaré.
Dania86

Notapor Pvg3mex » Vie Ene 26, 2024 2:56 am

Hola mamis, yo también tengo mi estudio de las 12 semanas la semana entrante (el viernes 2) ya muero de ganas que sea y de paso a ver si ya se ve si pudiera ser niño ☺️
Sigo con la inflamación a todo lo que da, tan pronto desayuno y el resto del día es un pesar, he visto que es muy normal en los segundos y terceros embarazos pero yo soy primeriza. Por otro lado estoy haciendo ejercicio 4 días a la semana por las mañanas,una hra aprox, tranquilo pero el resto del día casi me la paso acostada, creen que sea malo para el bebé? Como trabajo desde casa me subo la laptop y desde la cama sigo trabajando…
Pvg3mex

Notapor norma3 » Vie Ene 26, 2024 6:11 am

Hola a todas, que gusto leer que todo va bien.
Nosotros aqui seguimos, ya con 11+5 semanas. Tengo la siguiente cita el 7 de febrero, estaríamos ya de 13 semanitas. Feliz porque ya estamos por terminar con la etapa mas riesgosa del embarazo 🙏🏻

En cuanto a la prueba genetica… hablan de la prueba de ADN fetal que es mediante muestras sanguineas? Aqui en 🇲🇽 si la realizan pero no la recomiendan amenos que sumes varios factores de riesgo, es muy costosa. A nosotros nos realizan ecografía genetica donde toman muchas mediciones de todo tipo y van descartando riesgos, se realiza entre la 11 y 13 semanas, esa es la siguiente ecografía que tendremos nosotros… En mis embarazos anteriores pudimos ver en esta misma eco el genero del bebe, asi que esperamos en esta tambien poder saberlo 🤞🏻
Deseo que todo siga bien con todas! Mil bendiciones ❤️
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada