Si estaré embarazada?

Si estaré embarazada?

Notapor Agostina0521 » Lun Ene 22, 2024 9:31 pm

Tuve relaciones después de mi periodo sin protección y tome la pastilla del dia despues. Podría estar embarazada?
Agostina0521

Re: Si estaré embarazada?

Notapor Jazmín morita » Mar Ene 23, 2024 1:28 am

Es muy baja la probabilidad pero nunca esta de más hacer una prueba de embarazo
Jazmín morita

Notapor Maria1200 » Mar Ene 23, 2024 3:30 pm

Hola la pastilla puede fallar nada es infalible ...a esperar o hazte un test ultrasensible
Maria1200

Notapor Minkyway » Mar Ene 23, 2024 3:59 pm

Puedes hacerte una prueba mañana y otra 14 días después para confirmar que la pastilla haya funcionado
Minkyway

Notapor avherrera1 » Mar Ene 23, 2024 8:53 pm

Hola

Tuve relaciones y fueron con perservativo y sin perservativo

El liquido preseminal puede embarazar?
Las relaciones was tuve el 21 pero hoy traigo mucho dolor de la parte Baja de la esppaalda ,y las relaciones estaba en Dias fertiles
avherrera1

Notapor mcrissspc99 » Mar Ene 23, 2024 10:08 pm

Si, el líquido presemunal puede contener espermatozoides y producirse un embarazo
mcrissspc99

Notapor Mgdacp » Mié Ene 24, 2024 1:00 am

Buenas , soy nueva aquí y quisiera que me dieran opinión sobre lo que me está ocurriendo... Hace dos años tuve un aborto espontáneo a los 3 meses y medio de gestación . Tuvieron que proceder a realizarme un legrado. Hace 4 meses quede embarazada de nuevo y tuve hemorragia y aborto natural . Lo expulse en el sangrado de la hemorragia . Estos meses me ha venido la "warry" el día que tocaba de cada mes hasta que esté mes pasaban los días y seguía sin venir , la cosa está en que llevo 22 días de retraso , me he echo 3 test y los 3 negativos. Es cierto que en el anterior embarazo me salieron varios negativos también porque ovule más tarde de lo que me tocaba .. pero estoy que nose que pensar. Será que no tengo el nivel de hormona alto y estoy embaraza ? O será que toy enferma ? O me toy volviendo loca no se que pensar .
Mgdacp

Notapor mcrissspc99 » Jue Ene 25, 2024 12:46 am

Mgdacp escribió:Buenas , soy nueva aquí y quisiera que me dieran opinión sobre lo que me está ocurriendo... Hace dos años tuve un aborto espontáneo a los 3 meses y medio de gestación . Tuvieron que proceder a realizarme un legrado. Hace 4 meses quede embarazada de nuevo y tuve hemorragia y aborto natural . Lo expulse en el sangrado de la hemorragia . Estos meses me ha venido la "warry" el día que tocaba de cada mes hasta que esté mes pasaban los días y seguía sin venir , la cosa está en que llevo 22 días de retraso , me he echo 3 test y los 3 negativos. Es cierto que en el anterior embarazo me salieron varios negativos también porque ovule más tarde de lo que me tocaba .. pero estoy que nose que pensar. Será que no tengo el nivel de hormona alto y estoy embaraza ? O será que toy enferma ? O me toy volviendo loca no se que pensar .

Por lo que puedo entender, sigues buscando al bebé verdad??
mcrissspc99

Volver a ¿estaré embarazada?