15 días pos cesarea

15 días pos cesarea

Notapor La Moreira » Mié Nov 29, 2023 2:05 pm

He tenido una cesarea y parto vaginal (mellizos).

Pos 15 día de dar a luz, tengo petito sexual..

Que recomendación?

Habéis respetado la cuarentena ?
La Moreira

Re: 15 días pos cesarea

Notapor chicaanime » Mié Nov 29, 2023 3:23 pm

La Moreira escribió:He tenido una cesarea y parto vaginal (mellizos).

Pos 15 día de dar a luz, tengo petito sexual..

Que recomendación?

Habéis respetado la cuarentena ?

A ver eso no deberías ni preguntarlo!!! Tuviste básicamente dos partos en un mismo día deja que tu cuerpo se recupere un poco por favor!!

Despues pueden retomar el S*exo a diestra y siniestra. La cuarentena es importante también.

Ya si tu no quieres hacer caso a eso entonces mejor ni preguntes
Última edición por chicaanime el Vie Dic 01, 2023 5:14 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Beth Antoinette » Vie Dic 01, 2023 5:06 am

Es por las hormonas que están muy locas en ese momento tan delicado que es el post parto. Cuando tuve a mi primer bebé (el cual falleció) me pasó y no entendía porque me sentía tan así sí estaba triste pero eran solo las hormonas. Yo respeté la cuarentena y aún así cuando retomamos la vida sexual fue doloroso para mí y aunque aún tenía muchas ganas decidimos esperar dos semanas más, yo te recomiendo que esperes
Beth Antoinette

Notapor LovelyDin » Mar Dic 05, 2023 5:49 am

Por algo te dicen los doctores que esperes un tiempo, tu cicatriz exterior ya está cerrada, la de adentro lo dudo, recuerda que abren varias capas.
Sí quizá tengas ganas pero eres un ser humano consiente, por lo tanto si puedes a esperar a recuperarte. Mínimo el mes...

Pero pues si tú lo quieres hacer no hay nadie que te lo impida.

Pero yo que tú me cuidaría, son unos días más, y de ahí tendrás todo el tiempo del mundo.
LovelyDin

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 5:22 am

Beth Antoinette escribió:Es por las hormonas que están muy locas en ese momento tan delicado que es el post parto. Cuando tuve a mi primer bebé (el cual falleció) me pasó y no entendía porque me sentía tan así sí estaba triste pero eran solo las hormonas. Yo respeté la cuarentena y aún así cuando retomamos la vida sexual fue doloroso para mí y aunque aún tenía muchas ganas decidimos esperar dos semanas más, yo te recomiendo que esperes

Me acaba de pasar lo mismo que a ti, llegué a las 40+2 semanas y nació mi bebé pero no pudieron reanimarlo, era mi primer bebé, nació y se me fue el 9 de enero.

Tuviste embarazos después? Llegaste a término? Hubo alguna complicación?

El próximo 17 de feb tengo mi primer revision para ver como progresa la cicatriz por dentro y si todo sale bien en los próximos meses quizá y solo quizá podamos encargar hasta pasados 12 meses.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Beth Antoinette » Dom Ene 21, 2024 6:45 am

Sawako not Sadako escribió:
Beth Antoinette escribió:Es por las hormonas que están muy locas en ese momento tan delicado que es el post parto. Cuando tuve a mi primer bebé (el cual falleció) me pasó y no entendía porque me sentía tan así sí estaba triste pero eran solo las hormonas. Yo respeté la cuarentena y aún así cuando retomamos la vida sexual fue doloroso para mí y aunque aún tenía muchas ganas decidimos esperar dos semanas más, yo te recomiendo que esperes

Me acaba de pasar lo mismo que a ti, llegué a las 40+2 semanas y nació mi bebé pero no pudieron reanimarlo, era mi primer bebé, nació y se me fue el 9 de enero.

Tuviste embarazos después? Llegaste a término? Hubo alguna complicación?

El próximo 17 de feb tengo mi primer revision para ver como progresa la cicatriz por dentro y si todo sale bien en los próximos meses quizá y solo quizá podamos encargar hasta pasados 12 meses.

Saludos

Hola, sí. Casi igual te pasó, yo llegué a las 39+6 y pasa que me dió una RPM y no me atendieron a tiempo, mi bebé se asfixio dentro de mi y bueno. El nació casi desvivido pero me duró dos días luego de que lo reanimaron, como no fue un problema mío sino de como me atendieron sí pude salir embarazada nuevamente aunque me costó, tarde 11 meses y con el primero tarde 5, como que no se me da facil el asunto y bueno con este segundo embarazo todos estuvieron más al pendiente sobretodo en la hora del parto, del estrés que me dió cuando ya faltaba poco para que naciera me dió una parálisis facial pero la verdad es que está vez todo fue preciso y todo salió muy bien, mi bebito arcoiris ya tiene 8 meses. Siento mucho tu perdida, se que es muy difícil pero en algún momento podrás sobrellevarlo, te abrazo
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Dom Ene 21, 2024 7:02 am

Ah y no guarde tanto reposo como te mandaron porque yo lo tuve por parto natural
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 2:04 am

Beth Antoinette escribió:Ah y no guarde tanto reposo como te mandaron porque yo lo tuve por parto natural

Muchas gracias por responderme. Me tomé la libertad de buscar todos tus mensajes del foro y vi que ya tienes a tu bebé arcoiris. Muchas felicidades!!!

Yo me estaba enterando el 8 de mayo de mi embarazo y tú estabas a nada de tener a tu bebé 🥰

Nosotros teníamos 5 meses de casados cuando nos estábamos enterando, osea que nos tomó 4 meses que pegara 😆

Esperemos una vez pase este año volvamos a quedar embarazados pronto, aunque por lo mismo de que fue cesárea me da un poco de miedo que me pueda pasar algo.

En mi caso, a mi bebé parece que se le acabó la pila justo antes de que lo sacara la dra y se fueron directo a reanimarlo pero fue imposible. No sabemos qué pasó porque todo el embarazo estuvo perfecto aunque siempre fue tranquilo.

No puedo evitar pensar en el hubiera, de haber actuado antes, de no haberme aferrado a darle tiempo a que iniciara el parto por su cuenta, de no haber querido que naciera hasta enero en vez de diciembre, pero todo estaba bien, no había motivo para adelantar nada.

Ese día desperté pensando que algo no estaba bien, fuimos a revisión y vimos que ya no estaba tan bien, agendamos la cesárea para ese mismo día y ni así fue suficiente para volver a casa con él.
Sawako not Sadako

Notapor Beth Antoinette » Lun Ene 22, 2024 7:02 pm

Sawako not Sadako escribió:
Beth Antoinette escribió:Ah y no guarde tanto reposo como te mandaron porque yo lo tuve por parto natural

Muchas gracias por responderme. Me tomé la libertad de buscar todos tus mensajes del foro y vi que ya tienes a tu bebé arcoiris. Muchas felicidades!!!

Yo me estaba enterando el 8 de mayo de mi embarazo y tú estabas a nada de tener a tu bebé 🥰

Nosotros teníamos 5 meses de casados cuando nos estábamos enterando, osea que nos tomó 4 meses que pegara 😆

Esperemos una vez pase este año volvamos a quedar embarazados pronto, aunque por lo mismo de que fue cesárea me da un poco de miedo que me pueda pasar algo.

En mi caso, a mi bebé parece que se le acabó la pila justo antes de que lo sacara la dra y se fueron directo a reanimarlo pero fue imposible. No sabemos qué pasó porque todo el embarazo estuvo perfecto aunque siempre fue tranquilo.

No puedo evitar pensar en el hubiera, de haber actuado antes, de no haberme aferrado a darle tiempo a que iniciara el parto por su cuenta, de no haber querido que naciera hasta enero en vez de diciembre, pero todo estaba bien, no había motivo para adelantar nada.

Ese día desperté pensando que algo no estaba bien, fuimos a revisión y vimos que ya no estaba tan bien, agendamos la cesárea para ese mismo día y ni así fue suficiente para volver a casa con él.

A veces esas cosas pasan, es parte del duelo, mucho tiempo pase cuestionandome todo eso pero es parte del proceso de duelo. Al final no hiciste más que hacer todo lo posible y ahora tienes un angelito que seguro juega con el mío
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 7:14 pm

Beth Antoinette escribió:A veces esas cosas pasan, es parte del duelo, mucho tiempo pase cuestionandome todo eso pero es parte del proceso de duelo. Al final no hiciste más que hacer todo lo posible y ahora tienes un angelito que seguro juega con el mío

Muchas gracias por tus palabras, seguro se están divirtiendo mucho nuestros tesoros allá en el cielo. 🥺🕊️
Sawako not Sadako

Siguiente

Volver a Después del parto