Embarazo?

Embarazo?

Notapor Melissa3010 » Dom Ene 21, 2024 9:41 pm

Hola espero alguien me ayude, normalmente no uso protección con mi pareja llevamos casi 2 años viviendo juntos y en ese tiempo no he quedo embarazada, llevo ya unas semanas con náuseas o asco, diciembre me vino mi periodo, según esta aplicación hace 7 días debía venir mi periodo de enero, sin embargo no me ha bajado, hice una prueba hace 4 días salió negativa, no si si será muy pronto, pero si no estuviera embarazada no se por que me he sentido así, no se si será un falso negativo por hacerla muy pronto, algún consejo?
Melissa3010

Re: Embarazo?

Notapor valza » Lun Ene 22, 2024 12:12 am

Hola, yo también me hice un prueba hace 4 días, mi período me tendría que venir mañana. También he estado con síntomas raros, mucha salivación e ido muy seguido al baño yo tengo un anticonceptivo intrauterino, las relaciones que he tenido con mi pareja han Sido sin protección por lo cual estoy un poco angustiada de que haya fallado. Mi recomendación es que esperes a tener tú retraso para repetirlo, es lo que haré en dado caso que no me baje a mi mañana.
valza

Notapor Melissa3010 » Lun Ene 22, 2024 3:39 pm

Ya tengo un retraso de 7 días con hoy serian 8 pero como hice la prueba hace poquito no se si hace otra o si esperar a que del todo este mes no venga mi periodo y hacerla de nuevo
Melissa3010

Notapor Melissa3010 » Lun Ene 22, 2024 3:42 pm

En mi caso no uso ni inyeccion, pastillas ni nada, pero estaba confiada por que por 2 años no quedé embarazada, incluso en un periodo si lo intenté y no logre estarlo, ahora solo nos cuidamos de que no sea adentro, pero incluso llegué a pensar que tal vez alguno de los 2 tenía algún problema por que cual no podíamos concebir, sin embargo aun no he podido ir a hacer mis exámenes por temas del seguro que estoy resolviendo, no se si es normal que durante un periodo largo sin protección no quede embarazada
Melissa3010

Volver a ¿estaré embarazada?