que puedo hacer:(

que puedo hacer:(

Notapor flor Itzel » Lun Ene 22, 2024 8:01 am

bueno yo estoy en un colegio religioso y desde hace un año m empezó a gustar un chico que era amigo de mi primo (ellos son seminaristas) yo casi no tenía amigas y me la pasaba con mi primo y pues el siempre estaba con mi primo, yo lo trataba de ignorar pq bueno yo no quería iniciar algo pq sabía que el estaba en formación,con el tiempo m empezó a gustar más y más empezamos a hablar por una tarea, el agarró mi número y me escribió, luego surgió un problema pq los padres formadores vieron los mensajes y los mal interpretaron ya que yo había mandado el vídeo para una vez (el vídeo era una canción traducida a español) bueno a mí un familiar que era influyente en el seminario hablo conmigo y con el y pues bueno a mí m prohibieron hablarle y pues claramente eso no funcionó y el sentimiento entre ambos se intensificó le confesé lo que sentía por el y el a mí también, sabíamos que estaba mal peros seguimos hablando y pues bueno en vacaciones nos hablamos y nos hicimos novios actualmente tenemos 6 meses siendo novios, nos vemos en mi casa y pues el m dice que quiere estar conmigo e incluso su familia sabe pero la mía no está de acuerdo y me tienen en mal concepto porque m gusta un semi ya que según ellos somos una familia de respeto (aparentan ser la familia perfecta), yo no sé que hacer pq no m gusta tanto estar así a escondidas ni quiero arruinar sus planes ni los de Dios, el me dice que solo vino por querer explorar ya que un familiar de el que está relacionado en ese ambiente lo convenció, dice que solo va a terminar la prepa incluso el formador espiritual lo sabe. La verdad es que el es la primera persona con la que me abrí sentimental y el también conmigo por primera vez m siento plena, segura y amada, no quiero perderlo.
¿que hago?
Última edición por flor Itzel el Lun Ene 22, 2024 6:21 pm, editado 2 veces en total
flor Itzel

Re: que puedo hacer:(

Notapor LovelyDin » Lun Ene 22, 2024 1:23 pm

Es justo es eso, sus papás saben que solo fue a estudiar la prepa, pero no tiene otra intención, por eso ellos no dicen nada de su relación, digo, hablando se entiende la gente 🤷🏻‍♀️
LovelyDin

Volver a Vida social de los adolescentes