Linea de evaporación o negativo?

Linea de evaporación o negativo?

Notapor Daniela26221994 » Dom Ene 21, 2024 7:11 pm

la buenas tuve relación sin protección el día 5 del mes y el día 14 mi ovulación en teoría es el día 10, estamos jugando un poco a la ruleta rusa ya que con casi 30 años y 9 años de relación pues sería bienvenid@ el caso es que la semana pasada he tenido molestias en el ovario izquierdo que iban y venían, dolores de cabeza matutinos y ayer ya el colmo fué como unos calambres uterinos o en los ovarios no sé pero fué bastante incómodo y duró alrededor de 40 min luego fué a menos y después me tomé un Paracetamol no me aguanté y me hice un Clear blue de detección temprana ( me quedan 5 días para la regla) y salió negativo lo tiré en la papelera del baño y está mañana me pico la curiosidad en mirarlo de nuevo y para mí sorpresa había una línea muyyyyyy finita en donde sale el positivo he leído en otros foros que Clear blue tiene mucha linea de evaporación que creéis vosotras?
Daniela26221994

Re: Linea de evaporación o negativo?

Notapor Paulaa_00 » Lun Ene 22, 2024 11:37 am

Hola bella, yo me compré dos de esos la última vez, eran los mismos, uno me salió blanco nuclear y el otro con linera de evaporación 🤷🏻‍♀️ mi consejo es que te esperes al día que te tendría que bajar la regla y te hagas otro
Paulaa_00

Notapor Daniela26221994 » Lun Ene 22, 2024 12:56 pm

Paulaa_00 escribió:Hola bella, yo me compré dos de esos la última vez, eran los mismos, uno me salió blanco nuclear y el otro con linera de evaporación 🤷🏻‍♀️ mi consejo es que te esperes al día que te tendría que bajar la regla y te hagas otro

Mil gracias sii, he leído que Clear blue tiene mucha linea de evaporación, mi regla debería bajar
Jueves o viernes, esperaré
Daniela26221994

Notapor Maria1200 » Lun Ene 22, 2024 1:31 pm

Hola guapa un saludo a todas compra los dotnix de amazon yo comprado los clear blue y no son tan sensibles y los de casete tampoco estos llevan 10ml y son los más sensibles debería de salirte el positivo jasta 6 días antes
Maria1200

Volver a ¿estaré embarazada?