Embarazada?

Embarazada?

Notapor Señoritanonima » Sab Ene 20, 2024 12:27 am

Hola chicas, yo tengo relaciones sin protección, tampoco estoy preocupada porque no es algo que me asuste, pero llevo 11-12 dias de retraso, tengo flujo tipo blanco “cremoso sin olor”, dolor de abdomen bajo, cansancio, a veces me duele tipo zona baja espalda etc..
igualmente mañana me haré una prueba para salir de dudas.
Señoritanonima

Re: Embarazada?

Notapor Señoritanonima » Sab Ene 20, 2024 6:17 pm

Me dio negativa la prueba, asi que supongo que será hormonal o por unos medicamentos que me dieron para el estómago
Señoritanonima

Notapor Señoritanonima » Dom Ene 21, 2024 1:05 pm

Nuevas noticias, ayer manche muy poco mi ropa interior, en cambio al limpiarme no manche nada y esta mañana me desperté y también muy poquito
Señoritanonima

Notapor Maria1200 » Dom Ene 21, 2024 1:36 pm

Hola a todas pero en especial ati yo también estoy manchando pero solo a limpiarme puede ser la implantación en el 1 trimestre es normal pérdidas leves a ver cuando nos animamos a hacer un test de embarazo
Maria1200

Notapor Uma23 » Dom Ene 21, 2024 4:02 pm

Hola nada que ver, pero yo que vos consultaría con un ginecólogo no es normal tener flujo blanco. Siempre es transparente
Uma23

Notapor Imnicckkk » Dom Ene 21, 2024 5:36 pm

Hola, necesito su ayuda,por favor, ya no se que más hacer. Hace 5 días tuve relaciones s*exuales, pero con el chico solo nos rozamos, es decir, el estaba en pantaloneta y yo en ropa interior, fueron bastantes roces y yo tenía mi periodo, era mi primer día de menstruación, luego de el acto ya no me volvió a bajar :( Hasta hoy voy a comprar la pastilla del día después. Me da miedo quedar embarazada con el pre-semen de el muchacho aunque no haya habido penetración ni nada de eso, solo por la ropa. Después de eso solo me bajó al otro día muy poco y antier manché muy poco, como en un tono rojizo tirando a marrón, después de eso no he vuelto a tener la regla. Ya han pasado 5 días, necesito que alguna de ustedes me diga si si hay posibilidades de embarazo o no, o que debería hacer, por favor :((
Imnicckkk

Notapor LovelyDin » Dom Ene 21, 2024 5:51 pm

Imnicckkk escribió:Hola, necesito su ayuda,por favor, ya no se que más hacer. Hace 5 días tuve relaciones s*exuales, pero con el chico solo nos rozamos, es decir, el estaba en pantaloneta y yo en ropa interior, fueron bastantes roces y yo tenía mi periodo, era mi primer día de menstruación, luego de el acto ya no me volvió a bajar :( Hasta hoy voy a comprar la pastilla del día después. Me da miedo quedar embarazada con el pre-semen de el muchacho aunque no haya habido penetración ni nada de eso, solo por la ropa. Después de eso solo me bajó al otro día muy poco y antier manché muy poco, como en un tono rojizo tirando a marrón, después de eso no he vuelto a tener la regla. Ya han pasado 5 días, necesito que alguna de ustedes me diga si si hay posibilidades de embarazo o no, o que debería hacer, por favor :((

Supongo tienes menos de 18 como para pensar en algo así.

Para que exista un embarazo de haber penetración, con roses es imposible un embarazo.

Si, a veces cuando hay exitacion puede "cortarse" la menstruación o incluso llegar más abundante, es normal.

La postaday no tiene ningún caso que te la tomes porque te repito, NO EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO, solo vas a tomarte hormonas innecesarias, que te van a provocar desajustes hasta por 3 meses y terminarás más asustada que ahora.
NO necitas hacer nada más que relajarte r informarte correctamente.

Otro dato importante, la postaday es un método de EMERGENCIA cuando hay penetración y quizá se rompió el condón. La Postday se toma máximo 72hrs después del acto sexual, después se ese tiempo ya no tiene caso.
LovelyDin

Notapor Daniela26221994 » Dom Ene 21, 2024 7:02 pm

la buenas tuve relación sin protección el día 5 del mes y el día 14 mi ovulación en teoría es el día 10, estamos jugando un poco a la ruleta rusa ya que con casi 30 años y 9 años de relación pues sería bienvenid@ el caso es que la semana pasada he tenido molestias en el ovario izquierdo que iban y venían, dolores de cabeza matutinos y ayer ya el colmo fué como unos calambres uterinos o en los ovarios no sé pero fué bastante incómodo y duró alrededor de 40 min luego fué a menos y después me tomé un Paracetamol no me aguanté y me hice un Clear blue de detección temprana ( me quedan 5 días para la regla) y salió negativo lo tiré en la papelera del baño y está mañana me pico la curiosidad en mirarlo de nuevo y para mí sorpresa había una línea muyyyyyy finita en donde sale el positivo he leído en otros foros que Clear blue tiene mucha linea de evaporación que creéis vosotras?
Daniela26221994

Volver a ¿estaré embarazada?