Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:33 am

Mafe1225 escribió:A mi también chicas, al final termine en cesaría no pasaba de 2 desde las 6 a las 9 pm mi bebe nació y ahora esta en revisión uci neonatal por taquipnea del transitoria del RN pues me dicen que no es nada de que preocuparse que en algunos casos pasa cuando es cesárea.

Enhorabuena por tu bebé, primero Dios y pronto lo tendrás en casa.

Habrá que buscar el nuevo tema de post porque veo que ya vamos varias cesáreas y yo tengo el pendiente de encargar en cuanto pueda y tener a mi bebé aquí en la tierra.🥰
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:35 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chica por acá también una nueva mamita🥰💕 Hannah llegó el 19 a este mundo pesando 2,700 grms y midiendo 49 cm. Es la bebé más hermosa que he visto(obviamente es mi hija) jajajajaja.

Me está costando un poco lo de la lactancia porque me baja casi nada y las enfermeras son obsutas de no darle fórmula y tuve que pelear para darle para que no se me fuera a deshidratar.

Enhorabuena por la llegada de tu bebé. Bendiciones para ustedes🙏🙏💖💖
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:40 am

Mafe1225 escribió:Aun no me han dicho cuanto tiempo estará, yo estoy muy cansada por los dolores, estresada y triste porque aun no cargo a mi beba ☹️

Ánimo mafe, ya pronto tendrás a tu beba en casita y todo habrá valido la pena. Mucha fuerza mamí y paciencia. Te mando un fuerte abrazo. Bendiciones. 💖💖🙏🙏🥰
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 5:04 am

Por si quieren llegar al nuevo tema creado por jessy

Mamis post enero 2024

Esta en el foro de después del parto.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Dom Ene 21, 2024 8:00 am

Sawako de verdad q admiro tu fortaleza reina. Aquí no te fajan. Te vas a casita tal cual. De hecho se me seca la garganta y toser es un suplicio pero es lo q hay. Ya aprendí q si apretó la tripa al menos toso. 🤦‍♀️🤦‍♀️
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Dom Ene 21, 2024 2:48 pm

Ayer cargue a mi bebe le pude dar tetita en la UCIN ya le quitaron el oxígeno esta en seguimiento y ha respondido bien, gracias a todas por sus deseos, ojalá pronto con mi beba en casita, estoy adolorida con la cesárea.
Mafe1225

Notapor Jessyros » Lun Ene 22, 2024 12:17 am

Mafe1225 escribió:Ayer cargue a mi bebe le pude dar tetita en la UCIN ya le quitaron el oxígeno esta en seguimiento y ha respondido bien, gracias a todas por sus deseos, ojalá pronto con mi beba en casita, estoy adolorida con la cesárea.

Cuanto me alegro x ti y tu bebé que se pasa fatal estar separados.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 1:29 am

Mafe1225 escribió:Ayer cargue a mi bebe le pude dar tetita en la UCIN ya le quitaron el oxígeno esta en seguimiento y ha respondido bien, gracias a todas por sus deseos, ojalá pronto con mi beba en casita, estoy adolorida con la cesárea.

Que bueno mafe, ya pronto podrás tenerla en casita.

Te esperamos en el post de mamis post enero 2024 para compartir nuestras experiencias. 🥰🙏
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Lun Ene 22, 2024 4:58 am

aamg2023 escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola chica por acá también una nueva mamita🥰💕 Hannah llegó el 19 a este mundo pesando 2,700 grms y midiendo 49 cm. Es la bebé más hermosa que he visto(obviamente es mi hija) jajajajaja.

Me está costando un poco lo de la lactancia porque me baja casi nada y las enfermeras son obsutas de no darle fórmula y tuve que pelear para darle para que no se me fuera a deshidratar.

Hola Diliana 🙏☺️ felicitaciones por tu princesa 😍💕 muchísimo ánimo con la lactancia, yo tengo pensado contratar a una asesora de lactancia con la que vi el curso prenatal por si me va mal al principio, porque acá las enfermeras no orientan mucho y son igual de pesadas con el tema de la fórmula.

Como te han sentido?

muy bien la verdad pensé que la iba a llevar peor con el tema del dolor de la cesárea, pero hasta yo me he sorprendido 🤭 con el tema de la lactancia estoy tan feliz porque hoy me ha bajado un poco más y veo que si se podrá 💕😍 igualmente mientras regula me seguiré apoyando con la fórmula...

No sé si les pasa a ustedes pero señor amo y no puedo dejar de dar gracias a Dios por mi muñeca 💕😍
Diliana Zepeda

Notapor Marce1 » Lun Ene 22, 2024 9:11 pm

Mamitas ,me puse al día con todos los comentarios MIL FELICIDADES a las nuevas mamás me alegra saber que poco a poco están con ese pedacito de carne echo amor ,lei que pasaron sustos y que algún papi está en vigilia ,normal con todos los sustos y vaya anestesista equivocarse en algo tan delicado pero gracias a dios todo pasó, yo seré de las últimas 37 semanas normalmente esta programado para febrero pero me encantó este grupo y las leo y admiro ,espero que las que hayan tenido cesárea se recuperen pronto y fuerza! Yo de momento es normal pero eso nunca se sabe así que me toca esperar haber cuando quiera salir mi niña y tenerla ya en brazos ,con muchos nervios cargados de miedo ya que soy primeriza pero con mucho amor y fuerza para recibir a mi princesa ,besos y abrazos a todas .
Marce1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada