Ayuda por favor chicas!!!

Ayuda por favor chicas!!!

Notapor Lupita Rodríguez » Sab Ene 20, 2024 9:04 pm

Podrían ayudarme por favor chicas,mi periodo debió venir el día 14 de este mes,pero no ha llegado,me hice una prueba de orina el día 15 y dio negativa,decidí esperar y ayer 19 me hice la de sangre pero también dio negativo.
La verdad no se que pensar,ya son muchos días de retraso y no me baja, estoy muy desanimada por que estaba segura que seria positiva,el año antepasado tuve un legrado y anhelo mucho mi bebe arcoiris 🥺🥺
Lupita Rodríguez

Re: Ayuda por favor chicas!!!

Notapor Micaelageraldine » Sab Ene 20, 2024 9:45 pm

Hola bella. Yo también estoy buscando mi segundo bebé. Tuvimos relaciones sin protección y ya.me hice 3 test y los 3 fueron negativos. Recién hoy me tiene que venir el periodo. No tenes la posibilidad de hacerte una prueba de sangre? Quizás es muy pronto no pierdas la fe, yo tampoco lo hago yo presiento que si estoy embarazada pero queda esperar. Suerte
Micaelageraldine

Notapor Micaelageraldine » Sab Ene 20, 2024 9:46 pm

Me olvidé de preguntar, presentas algún síntoma? Aparte de la falta de regla
Micaelageraldine

Notapor Lupita Rodríguez » Sab Ene 20, 2024 10:38 pm

Ayer me hice la de sangre y también dio negativo. No hermosa no tengo ningún síntoma, solo flujo transparente y es super raro, seguiré esperando a ver que pasa, no tengo tampoco síntomas de que me vaya a venir mi periodo. Ojalá sea nuestro positivo 🥺❤️
Lupita Rodríguez

Notapor Micaelageraldine » Dom Ene 21, 2024 12:20 am

Ojala que así sea! Yo me hago una prueba de sangre el lunes. Yo tengo síntomas de que cómo si me fuera a venir pero todavía no me viene
Micaelageraldine

Volver a ¿estaré embarazada?