Inseguridad

Inseguridad

Notapor Alexcvm » Jue Ene 04, 2024 2:56 am

Bueno mi pareja no es de salir mucho, realmente en estos 10 meses de relación son contadas con los dedos de la mano las veces que ha salido o lo que me ha comentando más que nada, fue en las pasadas vacaciones estuvo 1 semana con sus amigos en la playa, y ahora me comentó que se va de nuevo otra semana pero que ahora su amigo( cabe destacar que no me gusta mucho) invito a amigas ( las cuales no conozco)y aquí como que ya no me sentí muy cómoda. Igual agrego que iría igual si me enojaba o me ponía celosa. Y no se cómo sentirme al respecto
Alexcvm

Re: Inseguridad

Notapor azharos7ï » Jue Ene 04, 2024 3:01 am

Alexcvm escribió:Bueno mi pareja no es de salir mucho, realmente en estos 10 meses de relación son contadas con los dedos de la mano las veces que ha salido o lo que me ha comentando más que nada, fue en las pasadas vacaciones estuvo 1 semana con sus amigos en la playa, y ahora me comentó que se va de nuevo otra semana pero que ahora su amigo( cabe destacar que no me gusta mucho) invito a amigas ( las cuales no conozco)y aquí como que ya no me sentí muy cómoda. Igual agrego que iría igual si me enojaba o me ponía celosa. Y no se cómo sentirme al respecto

Pues si no sale contigo y te coloca excusas para estar juntos y prefiere a sus amiguis adivina, le vale una m... Lo que tu pienses o sientas, así de cruel y sencillo, pq si le importaras te invita como su novia o no?... A ver amigos son amigos pero si los prefiere a ellos que a ti y fuera de eso en pocas palabras le vale guevo tu entonces ahí no es querida.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Ene 04, 2024 3:55 am

Alexcvm escribió:Bueno mi pareja no es de salir mucho, realmente en estos 10 meses de relación son contadas con los dedos de la mano las veces que ha salido o lo que me ha comentando más que nada, fue en las pasadas vacaciones estuvo 1 semana con sus amigos en la playa, y ahora me comentó que se va de nuevo otra semana pero que ahora su amigo( cabe destacar que no me gusta mucho) invito a amigas ( las cuales no conozco)y aquí como que ya no me sentí muy cómoda. Igual agrego que iría igual si me enojaba o me ponía celosa. Y no se cómo sentirme al respecto

1) te incomoda porque? Crees que el te puede ser infiel? Si es así entonces mejor termina la relación.

2) su contestación tampoco es la adecuada, una cosa diferente es que te dijera, confía en mi, voy a divertirme, a pasar un rato agradable con mis amigos, no a serte infiel de ninguna manera.
No decirte que ira sin importar como te haga sentir la situación.

En fin, los puntos claves aquí es que tu no le tienes confianza y el no te tiene consideración ni empatia ninguno.
one piece❤
chicaanime

Notapor Tunatunera » Sab Ene 20, 2024 12:25 pm

Te entiendo.
Si es un viaje de amigos es distinto a si van con otras mujeres.
Si van otras mujeres tu también debería de estar invitada.
Si no te invitan a tí pero a otras sí, creo que tienes motivos de sobra para sentirte mal.
Hablaría con él y le explicaría como te hace sentir, si no te entiende me plantearía dejar la relación.
Tunatunera

Notapor Celestesofia » Sab Ene 20, 2024 10:06 pm

Hola soy nueva en esto....más que inseguridad es como duda o nose...
Yo empeze una relación con un amigo que lo conocí en las clases para recuperar una materia estuvimos en contacto bastante tiempo y después de un evento que paso empezamos una relación (el ya tenía tiempo que no estaba en relación pero quiso recuperarla) yo siempre estuve para el
(Volviendo a nosotros)
Iniciamos una relación y duramos 1mes y todo estuvo bien, cuando empezó octubre del año pasado lo llaman a dirección según porque el hiso algo, lo suspenden de la escuela y yo espere por el, me terminó porque no quería que estuviera involucrada en lo qie paso con el (en sus palabras lo hiso para protegerme) llevamos así ya 4 meses y recibí la noticia de que lo suspenderían de la escuela, yo quiero regresar con el de tener un "nosotros" otra vez pero no sé si el ya no quiere,pero siempre estuvimos de coqueto después de que "terminamos"....no se que pensar ni que hacer, mis amigas dicen que este para el pero yo sí quiero pero como novia.....solo me quise desahogar
Celestesofia

Notapor pjm1234 » Lun Ene 22, 2024 5:08 am

Depende... Si entre esos amigos y esas mujeres son todos amigos, pues son amigos y ya. Ahora si son conocidas que invitan porque si, ahí sí tendría cuidado, pero él debería alejarse, tú no tienes que hacer nada.
Él tiene derecho a salir.
Que no salga no va a prevenir que no te sea infiel. Ser infiel es algo de esa persona, nadie es infiel por accidente o porque una mujer se le insinuó.
Hermosa, dejalo, que se muestren tal cual y más rapido te sacas la bomba de encima. Que le explote a otra!!!!!!
pjm1234

Volver a Relación de pareja