Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Mié Ene 10, 2024 10:34 am

Pues el mio tiene 12 dientes y tiene un añi y un mes pero no dice mas que papa mama y alguna ves yaya.

De dientes teien los cuatro de arriba los cuatro de abajo y una muela en cada lado arriba y una muel aen cad alado abajo. Las muelas son recientes y alguna aun tiene un poco de carne por la.parte cebtral.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Ene 14, 2024 6:56 pm

Este mes hemos tenido relaciones en la semana fertil. Mi marido aun ni se anima a tener un hermanito pero de vez en cuando dice venga vamos con todo! Total que estoy este mes el unico que ha coincidido con semana fertil deseando que si sea positivo. Pero l arealidad se que a mi me costo dos años lograrlo no se v a adar a la primera y solo von una unica relacion, perl no puedo evitra desearlo!

Mi marido es en olan que venga sin pensarlo yo creo, sin planearlo, eso o me tiene vojido el momento no fertil y es siempre cuando se anima.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 15, 2024 9:47 am

julia28 escribió:Este mes hemos tenido relaciones en la semana fertil. Mi marido aun ni se anima a tener un hermanito pero de vez en cuando dice venga vamos con todo! Total que estoy este mes el unico que ha coincidido con semana fertil deseando que si sea positivo. Pero l arealidad se que a mi me costo dos años lograrlo no se v a adar a la primera y solo von una unica relacion, perl no puedo evitra desearlo!

Mi marido es en olan que venga sin pensarlo yo creo, sin planearlo, eso o me tiene vojido el momento no fertil y es siempre cuando se anima.

Julia y de ciclos como andas? Que recuerdo que tenías Spoting antes de que te viniera pero luego cuando bajaste de peso se te quitó, no? Ojalá tengas suerte. Yo estoy planteándome el destete pero me da pena infinita
Netxu

Notapor julia28 » Mié Ene 17, 2024 3:41 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Este mes hemos tenido relaciones en la semana fertil. Mi marido aun ni se anima a tener un hermanito pero de vez en cuando dice venga vamos con todo! Total que estoy este mes el unico que ha coincidido con semana fertil deseando que si sea positivo. Pero l arealidad se que a mi me costo dos años lograrlo no se v a adar a la primera y solo von una unica relacion, perl no puedo evitra desearlo!

Julia y de ciclos como andas? Que recuerdo que tenías Spoting antes de que te viniera pero luego cuando bajaste de peso se te quitó, no? Ojalá tengas suerte. Yo estoy planteándome el destete pero me da pena infinita

Pues he vuelto a lo de antes el spotting lo tengo cada ciclo. Y lo que me sorprendió es que he sifo muy regular después del embarazo. Llevo unos nueve meses teniendomla regla, algun ciclo un oelin mas corto y alguno un pelin mas largo pero vamos dias...

Pensaba que me kedari acomo antes de las.pastillas de prolactina alta que entonces tenia ciclos de 48-56 luego 21 era una locura.

Que pasa ahora? Pues estoy muy confundia porque para el día1 de enero me notava como si estuvier aovulando. Tampoco muy exagerado pk hay meses que lo noto mas k otros. Total que bueno lo hicimos y algun aposinilidad hya aunque sea remota.
Total que ahora estoy a tres dias de la regla y estoy cada dia super.mojada como si estuviese ovulando pero además exagerado. Aveces estoy en el trabajo y tengo que ir a secarme porque me molesta y todo.
Sera que ahora estoy ovulando? Entonces se me va a hacer eterno esoerar los 15 días para la regla. Que hago si no me baj ala regla cuando toca, me espero o me hago test? Me pilla que no tengo a mano ya que no es que estemos activos sino que mi marido. Aveces le da por querer y otras por no querer.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Ene 17, 2024 7:50 pm

Hola Julia! Yo durante el embarazo tuve muchísimo flujo! Sobre todo el último trimestre. Pero en general todo el embarazo. Solís llevar unas bragas de repuesto en un neceser en el bolso si iba a estar mucbas horas fuera de casa para cambiame.
Así que si no te viene la regla este finde yo si me haria otro test a ver si ha habido suerte
Netxu

Notapor julia28 » Jue Ene 18, 2024 4:16 pm

Cada vez estoy mas segura de que estoy o uvulandi...
Cosa que es un xasco porque entonces aquel día que lo hicimos o lo estaba y se esfuma la posibilidad...
Estoy segura que hasta de aki 15 no habra regla...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Ene 20, 2024 6:58 am

Tiene pinta k hevqcabo de ovular estos dias, ahora el flujo ha disminuido.. por supuesto ni rastro de la regla hoy pero es de esperar pk ya no me bajara hasta de aki 11 dias minimo... Menudo rollo desde k tube la regla del posparto he sifo puntual...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Ene 20, 2024 12:06 pm

Vaya.. bueno ya nos contarás cómo siguen tus ciclos. Y a ver cuando tomais la decisión de buscar el segundo más enserio.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Ene 23, 2024 5:00 pm

Hola chicas.

Lo que yo os decia al final llevo ya tres dias de retraso. El flujo super elastico ya desapareció por lo tanto la semana antes de la regla justo estaba ovulando. Por lo que ahora me toc auna espera de por lo menos 10 dias hasta que l aroja haga señales.

Me fastidia porque siempre tiene i si.... Pero no estoy casi segura que fue mi ovulación por lo tanto se esfumo la posibilidad de .embatazo ya que la relación esta muy lejos de la semana fertil...
Pero bueno y aps comentaré cuando me baje. Calculo par ael.lunes que viene ya tenerla si no pues ya pensare en hacerme un test.

Ahora mismo no tengo test de los baratos y no kiero ir apor los de la farmacia porque entonces se me acojona el marido y si le ve la oreja al lobo igual no quiere ma arriesgarse jejeje.

Yo creo que en parte lo hace porque nos costo mucho y pensara no pasar anada de vez en cuando.

Pero uo he oido que la.mujer es mas fertil después de tener un hijo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor CarmenG » Mié Ene 24, 2024 7:03 pm

Hola chicas. Por acá mi hija ya tiene 13 meses y también esta de muy mal humor, dice muy poquitas palabras balbucea harto pero solo mama, papa, caca, ay que es el abrazo y hace el sonido del perro cuando ve uo. Caminó a los 11 y medio.
Julia anda contandonos como va eso del test, por acá no nos atrevemos a otro porque a sido dura la mapaternidad
CarmenG

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto