Netxu escribió:julia28 escribió:Este mes hemos tenido relaciones en la semana fertil. Mi marido aun ni se anima a tener un hermanito pero de vez en cuando dice venga vamos con todo! Total que estoy este mes el unico que ha coincidido con semana fertil deseando que si sea positivo. Pero l arealidad se que a mi me costo dos años lograrlo no se v a adar a la primera y solo von una unica relacion, perl no puedo evitra desearlo!
Mi marido es en olan que venga sin pensarlo yo creo, sin planearlo, eso o me tiene vojido el momento no fertil y es siempre cuando se anima.
Julia y de ciclos como andas? Que recuerdo que tenías Spoting antes de que te viniera pero luego cuando bajaste de peso se te quitó, no? Ojalá tengas suerte. Yo estoy planteándome el destete pero me da pena infinita
Pues he vuelto a lo de antes el spotting lo tengo cada ciclo. Y lo que me sorprendió es que he sifo muy regular después del embarazo. Llevo unos nueve meses teniendomla regla, algun ciclo un oelin mas corto y alguno un pelin mas largo pero vamos dias...
Pensaba que me kedari acomo antes de las.pastillas de prolactina alta que entonces tenia ciclos de 48-56 luego 21 era una locura.
Que pasa ahora? Pues estoy muy confundia porque para el día1 de enero me notava como si estuvier aovulando. Tampoco muy exagerado pk hay meses que lo noto mas k otros. Total que bueno lo hicimos y algun aposinilidad hya aunque sea remota.
Total que ahora estoy a tres dias de la regla y estoy cada dia super.mojada como si estuviese ovulando pero además exagerado. Aveces estoy en el trabajo y tengo que ir a secarme porque me molesta y todo.
Sera que ahora estoy ovulando? Entonces se me va a hacer eterno esoerar los 15 días para la regla. Que hago si no me baj ala regla cuando toca, me espero o me hago test? Me pilla que no tengo a mano ya que no es que estemos activos sino que mi marido. Aveces le da por querer y otras por no querer.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.