Por favor ayudenme no se q hacer...

Por favor ayudenme no se q hacer...

Notapor silvicaaaa » Dom Ago 23, 2015 11:04 pm

Hace poco conocí a un chico ya me habian hablado de el pero yo no estaba en condiciones a acaba de salir de una relación nada mas verlo me enamore profundamente de el fue amor a primera vista totalmente nos dimos los números y demás y le confiese lo q sentía pero el no sintio ni siente lo mismo hacia mi hemos seguido hablando y me ha dicho q le gusta una chica pero también me confeso q no era yo hace un par de días me bloqueo en el wasap y ahí sigue no se q mas hacer me gusta muchísimo y fijaros si me gusta q hasta he hecho q una hechicera me diera un hechizo para conquistarlo pero yo no creo en eso necesito q se fije en mi por amor no por hechizos por favor lo estoy pasando muy mal necesito vuestra ayuda espero q no lo ignoren.
silvicaaaa

Re: Por favor ayudenme no se q hacer...

Notapor daaniitzaaah1234 » Dom Ago 23, 2015 11:22 pm

Holaaa mira mi consejo es qe te valores, no te arrastrEs por el ! Si no le gustas dejalo, hay muchos hombres mas, amiga mira a mi me paso q pololie 8 meses y al teerminar me arrastre por el ! Y no consegui nada solo qedar como estupida, ignoralo si el vuelve ! Tu no lo pesques, valorate y sigue adelante♡
daaniitzaaah1234

Notapor LanaBanana » Dom Ago 23, 2015 11:22 pm

Yo creo que deberías seguir y buscar a otra persona porque sabes que no le gustas y sólo sufriras :'( además le gusta otra chica, es duro pero la vida sigue
LanaBanana

Notapor mairp » Dom Ago 23, 2015 11:46 pm

Nena la vida sigue, yo tengo el mismo problema tuyo, pero es mejor dejarlo que haga lo que quiera y si vuelve a ti pues que viva el amor, al menos tu todavía tienes esperanza, la mía se acabo cuando me dijo que iba a tener un bebe. Mucha suerte nena
mairp

Volver a Relación de pareja