Jessyros escribió:Hola mamis!!! Aquí una mami muy novata. Ya x fin estoy con mi bebé. Me tiene loquita. Pues allí me tuvieron con el antídoto de la morfina. Todo se qu2do en un susto
Mafe1225 escribió:Hola chicas yo hoy tengo monitoreo fetal y mañana tengo inducción de parto, alguna con parto inducido qu me cuente su experiencia
aamg2023 escribió:Jessyros escribió:Hola mamis!!! Aquí una mami muy novata. Ya x fin estoy con mi bebé. Me tiene loquita. Pues allí me tuvieron con el antídoto de la morfina. Todo se qu2do en un susto
Ay que bendición tan grande!! 🙏🙏🙏💕💕💕
Jessy cómo te sientes? Qué tal va el proceso post de la cesárea?
aamg2023 escribió:Mafe1225 escribió:Hola chicas yo hoy tengo monitoreo fetal y mañana tengo inducción de parto, alguna con parto inducido qu me cuente su experiencia
A mi no m fue mal de todo, pero Manuel no estaba encajado y tuvieron q hacer cesárea de urgencia.
Muchísimo éxito Mafe!! Dios los acompañe 🙏💕
Jessyros escribió:aamg2023 escribió:Jessyros escribió:Hola mamis!!! Aquí una mami muy novata. Ya x fin estoy con mi bebé. Me tiene loquita. Pues allí me tuvieron con el antídoto de la morfina. Todo se qu2do en un susto
Ay que bendición tan grande!! 🙏🙏🙏💕💕💕
Jessy cómo te sientes? Qué tal va el proceso post de la cesárea?
Esta siendo un poco difícil. Porque ni toser puedes pero bueno. Hoy nos mandaron a casita, el más tranquilito y yo bueno pues ahí. La verdad q esperaba muchísimos más sangrados. La herida molesta pero bueno veo a mi bebé y se m.olvida todo. Lo q si a mi marido le da miedo dejar al niño solo y quiere hacer guardias por si se ahoga dice
🤦♀️🤦♀️ y no se como explicarle q eso no es lo normal q al bebé no le va a pasar nada xq nosotros dos durmamos a la vez. Imagino q entre el susto de lo mío y q pase algo pues películas q se monta uno.
Jessyros escribió:Si os parece bien hago otro grupo postparto y os vais metiendo según nazcan vuestros bebes
Usuarios navegando por este Foro: Antito27 y 1 invitado