¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Didier_ » Sab Ene 20, 2024 8:29 am

Resulta y acontece que con mi pareja tuvimos relaciones sin el preservativo, pero recuerdo que alcanzó a correrse afuera. Hablé con una amiga y me dijo que no me preocupara y que no era necesario tomar la pastilla de emergencia pero, me he estado sintiendo con algunos malestares y aún no me baja (Pasó hace un mes)
Didier_

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Ene 21, 2024 3:37 pm

Didier_ escribió:Resulta y acontece que con mi pareja tuvimos relaciones sin el preservativo, pero recuerdo que alcanzó a correrse afuera. Hablé con una amiga y me dijo que no me preocupara y que no era necesario tomar la pastilla de emergencia pero, me he estado sintiendo con algunos malestares y aún no me baja (Pasó hace un mes)

Chica si tienes retraso mejor hazte una prueba el que no se corra dentro no quiere decir que no pueda darse un embarazo, pq primero el líquido preseminal también contiene espermatozoides y si estabas en tus días de ovulación se puede dar la fecundación.
Segundo, una simple gota de semen puede fecundar, el que a tu amiguis no le haya pasado nada si hace esta práctica no quiere decir que a ti no te pase
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?