Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Vie Ene 19, 2024 5:30 am

Lucero27 escribió:Hola chicas!! Les cuento. En dic empezamos nueva búsqueda de bebé ❤️ y pues tenía que reglar hace tres días y nada pero el día 12 tuve algo de desecho marrón y como un moquillo rosado 🥺 será esa la señal de implantación?? Cuántos días espero para hacerme una prueba? No e regalado nada más ni manchón ni nada 😁😁😁😁

Hola hola y cuantos días de atraso tienes? Yo creo que es bueno esperar al día que supuestamente te viene el periodo o incluso algunos días más pero tampoco sé mucho de cuando debe hacerse exactamente
Feryluna

Notapor Khadiii » Vie Ene 19, 2024 12:13 pm

Feryluna escribió:[/quote
Hola!! Me dio positivo, me sale más marcada con los días 🥰 estoy muy contenta!!! De 3+4 semanas, esperando q todo vaya bien! Que tal sigues tu? Y las demás como van?

Wooww Khadiii muchas felicidades que alegría para ti de verdad te deseo muchos éxitos y bendiciones para ti y tu bebé disfruta mucho esta etapa[/quote]

Muchas gracias! Cumplo 4 semanas hoy 🥰
Khadiii

Notapor Anipp » Vie Ene 19, 2024 12:14 pm

Chicas, si tengo un ciclo de 26 días, cuando sería mi día de ovulación?? Alguien que me ayude xfis🥺
Anipp

Notapor Khadiii » Vie Ene 19, 2024 12:17 pm

Anipp escribió:
Khadiii escribió: felicidades!!! Cuéntanos tu experiencia... Como fuere🥺 algún síntoma?? A los cuantos días te realizaste la prueba

Muchas gracias!! Me dio una línea muy tenue 4 días antes d q me tenga q venir la regla, y al día siguiente de darme esta tenue ya me salía más marcada. Como tenía todavía test me lo volví a repetir y hoy sale a tope de marcada ya 😊 Hoy cumplo 4 semanas, de momento tengo mucho sueño, todo me huele más fuerte y a veces me da alguna molesta como de regla pero nada más. En todos mis embarazos he tenido vómitos, a ver en unos días o semanas si me dan también.. Aún q cada embarazo es diferente!
Khadiii

Notapor Anipp » Vie Ene 19, 2024 1:15 pm

[quote="Khadiii" wooow🥺 que bacán, te deseo lo mejor y que disfrutes tu embarazo ❤️ debe ser un proceso super lindo🥰 ...cuanto tiempo tardaste en poder quedar embarazada?
Anipp

Notapor Khadiii » Vie Ene 19, 2024 2:14 pm

Anipp escribió:[quote="Khadiii" wooow🥺 que bacán, te deseo lo mejor y que disfrutes tu embarazo ❤️ debe ser un proceso super lindo🥰 ...cuanto tiempo tardaste en poder quedar embarazada?

Gracias!! Si es muy bonito pero a la vez se pasan muchos miedos.. Me quede embarazada en el segundo mes 🥰 Y tu que tal lo llevas?
Khadiii

Notapor Anipp » Sab Ene 20, 2024 5:29 pm

[quote="Khadiii"] wooww super rápido! Que bacán...yo ahora voy para los 6 meses ahora estoy en mi semana más fértil jaja asique ojalá que sea mi positivo en febrero 🥺
Anipp

Notapor Khadiii » Sab Ene 20, 2024 9:10 pm

Anipp escribió:
Khadiii escribió: wooww super rápido! Que bacán...yo ahora voy para los 6 meses ahora estoy en mi semana más fértil jaja asique ojalá que sea mi positivo en febrero 🥺

Espero que consigas tu positivo pronto!!! A mi me ayudo mucho los test dd ovulación. No sé si los has usado, sino es así te lo recomiendo 😊 Ya me cuentas que tal te fue!!
Khadiii

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 4:43 am

Khadiii escribió:
Anipp escribió:
Khadiii escribió: wooww super rápido! Que bacán...yo ahora voy para los 6 meses ahora estoy en mi semana más fértil jaja asique ojalá que sea mi positivo en febrero 🥺

Espero que consigas tu positivo pronto!!! A mi me ayudo mucho los test dd ovulación. No sé si los has usado, sino es así te lo recomiendo 😊 Ya me cuentas que tal te fue!!

Hola khadiii

Como has estado? Estábamos juntas en mamis para enero 2024. Lamentablemente mi bebé falleció el día que nació. Llegue a las 40+2 semanas y me hicieron cesárea de emergencia. Sigo en recuperación y espero formar parte de los positivos del 2025🙏 será un año largo pero esperamos se nos pase rápido.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Khadiii » Lun Ene 22, 2024 10:21 am

Sawako siento mucho la perdida de tu bebé.. Has debido de pasar por momentos muy duros, te mando mucha fuerza y un abrazo grande. Espero que te recuperes pronto de la cesarea, yo he pasado por 3 y se lo que es! También espero que el 2025 te traiga muchas bendiciones ❤️
Es verdad que estuve en el grupo para enero 23, lo perdí de 6 semanas.. Me volví a quedar en Septiembre y si éxito otra vez, en Octubre tube el aborto por que fue un embarazo anembrionario. Decidimos volver a intentarlo en Diciembre y este mes me volvi quedar embarazada, ahora mismo estoy de 4+3. Estoy deseando que pasen estas semanas para poder hacerme una ecografia y que todo esté bien 🥰
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir