Una pequeña bolita

Una pequeña bolita

Notapor Mim2424 » Lun Ene 15, 2024 7:43 am

Buenas noches, alguien me podría ayudar con lo siguiente, me salió una pequeña bolita en el labio menor, y me he dado cuenta que ha ido creciendo lentamente como si fuera un granito pero realmente no sé que es.
Mim2424

Re: Una pequeña bolita

Notapor Amarillazul » Lun Ene 15, 2024 1:20 pm

Mim2424 escribió:Buenas noches, alguien me podría ayudar con lo siguiente, me salió una pequeña bolita en el labio menor, y me he dado cuenta que ha ido creciendo lentamente como si fuera un granito pero realmente no sé que es.

Debes ir al ginecólogo para que sea él quien te revise.
Amarillazul

Re: Una pequeña bolita

Notapor Moon0430 » Vie Ene 19, 2024 4:37 am

Hola, en primer lugar no te pongas nerviosa ni busques información en google para que no te llenes las cabeza de cosas que no son. Te lo digo por experiencia propia, dure con una pequeña bolita en el labio desde el 2019, tenía mucho miedo, pero en el 2023 me arme de valor, porque ya no aguantaba más y casi caía en depresión guardándome el secreto porque pensaba que era vph.

Resulta que cuando fui, el doctor me chequeo y no era nada malo y los resultados salieron bien, me dijo que eso surgió por el afeitado y que era un exceso de piel muerta.

No todas las bolitas o verruguitas o bultito significa algo malo, así que te recomiendo ir al médico y espero que todo te salga bien.
Moon0430

Volver a salud de la mujer