Ayuda me huele muy mal como a animal desvivido💀

Re: Ayuda me huele muy mal como a animal desvivido💀

Notapor Bonnie00 » Dom Ene 07, 2024 2:11 pm

Update: ya fui al ginecólogo resultó ser que tengo una úlcera muy grande en el cervix y el mal olor es una vaginosis bacteriana!
Me dieron tratamiento para la vaginosis, y después tendrán que cauterizar la úlcera, la cual hace que me salga mucho fluido.
Gracias por sus respuestas! Son reconfortantes en momentos de confusión
Bonnie00

Notapor Nani18_+ » Mié Ene 10, 2024 3:00 am

Bonnie00 escribió:Update: ya fui al ginecólogo resultó ser que tengo una úlcera muy grande en el cervix y el mal olor es una vaginosis bacteriana!
Me dieron tratamiento para la vaginosis, y después tendrán que cauterizar la úlcera, la cual hace que me salga mucho fluido.
Gracias por sus respuestas! Son reconfortantes en momentos de confusión

Hola! Cómo te detectaron la úlcera y por qué se forma eso? :( creo que puedo tener lo mismo o algo parecido, no sé estoy preocupada!!
Nani18_+

Notapor Jaaz24 » Mié Ene 10, 2024 6:42 am

Nani18_+ escribió:
Bonnie00 escribió:Update: ya fui al ginecólogo resultó ser que tengo una úlcera muy grande en el cervix y el mal olor es una vaginosis bacteriana!
Gracias por sus res

Hola! Cómo te detectaron la úlcera y por qué se forma eso? :( creo que puedo tener lo mismo o algo parecido, no sé estoy preocupada!!

Te la detectan al momento del papanicolao, otro síntoma es los cólicos y sangrados sin tener el periodo, ya pasé por eso y creo me volvió, tengo sobrepeso y siento que en parte por eso me pasa😭
Jaaz24

Notapor Laiguiyaz » Vie Ene 19, 2024 2:00 am

Hola!
Mira en 2 litros de agua echa 2 tapitas de vinagre
Agua tibia está bien.
Te lavas con eso unas 2 por semana.
Pero en tu caso lávate 4 días seguidos.
Eso es buenísimo. Te quita el olor de una.
También la crema clotrimazol también es buena la vende en la farmacia viene con unos aplicadores.
Espero te ayude. 😉
Laiguiyaz

Notapor Rosaisa » Vie Ene 19, 2024 5:36 am

Hola, si ya fuiste al ginecólogo solo sigue las indicaciones, te cauterizaran la úlcera ( a base de un instrumento frio) te tendrán en observación algunos meses hasta que sane tu cervix, tal vez necesites saber si la úlcera es por vph (quitan tejido para examinar) o alguna otra lesión no maligna.
Rosaisa

Notapor Rosaisa » Vie Ene 19, 2024 5:38 am

H
Rosaisa

Notapor Rosaisa » Vie Ene 19, 2024 5:39 am

Para la chica que pregunta como detectan una úlcera, es por medio de colposcipia.
Rosaisa

Anterior

Volver a salud de la mujer