Mi papá me prohíbe salir en eventos

Mi papá me prohíbe salir en eventos

Notapor Anahii006 » Mar Ene 16, 2024 1:56 pm

Holaa a todas bueno tengo 17 años y desde pequeña me ha gustado salir en eventos como madrina y reina, todo cambió cuando fui creciendo desde que tengo 12 años mi papá se empezó a comportar de manera agresiva con respecto a esos temas. Ahora me ofrecieron participar en un reinado y yo de verdad quiero salir, mi mamá y mi abuelita también lo hicieron a mi edad. Pero mi papá me dice no y ni siquiera me da razones justificables solo hace por celoso, pues no quiere que nadie más me vea y para este reinado solo se usa vestido de gala y cóctel osea que no enseñaré mi cuerpo como tal. Entonces no sé cómo convencer a mi papá, el dice que no me deja solo porque no le gusta pero yo quiero. Necesito su ayuda :(.
Anahii006

Re: Mi papá me prohíbe salir en eventos

Notapor Bela014 » Vie Ene 19, 2024 1:23 am

Hola cómo estás? porque no hablas con alguien más de tu familia tú mamá por ejemplo para que te ayuden a comvercerlo y por hay a tu padre no le gusta que te exivas adelante de otras personas y esta bien pero habla con el
Bela014

Re: Mi papá me prohíbe salir en eventos

Notapor LovelyDin » Vie Ene 19, 2024 2:59 pm

Anahii006 escribió:Holaa a todas bueno tengo 17 años y desde pequeña me ha gustado salir en eventos como madrina y reina, todo cambió cuando fui creciendo desde que tengo 12 años mi papá se empezó a comportar de manera agresiva con respecto a esos temas. Ahora me ofrecieron participar en un reinado y yo de verdad quiero salir, mi mamá y mi abuelita también lo hicieron a mi edad. Pero mi papá me dice no y ni siquiera me da razones justificables solo hace por celoso, pues no quiere que nadie más me vea y para este reinado solo se usa vestido de gala y cóctel osea que no enseñaré mi cuerpo como tal. Entonces no sé cómo convencer a mi papá, el dice que no me deja solo porque no le gusta pero yo quiero. Necesito su ayuda :(.

Yo creo que justo por eso, ya eres más grande y obviamente ya tienes un desarrollo y los hombres ya están ahí como 🐕 justo creo que es eso, que en su idea está el protegerte, porque no es lo mismo de niña que ahora, son más descarados los nombres.

Me extraña que tú mamá no haya intentado platicar y qué mínimo ella te diga el porque realmente no quiere tu papá.

Digo, si con ella no tiene comunicación mucho menos la tendrá contigo, quizá no sabe comunicarse, pero se habla y si no pues ni modo.
O quizá simplemente no quiere cubrir esos gastos ahora y está en todo su derecho de decir que no, habla con tu mamá y pregúntale qué razones le da tu papá, si ni a ella se las da enron6 la verdad es caso perdido porque ni siquiera ellos se comunican
LovelyDin

Volver a Relacion con los padres