Alguien ayúdeme tengo miedo :(

Alguien ayúdeme tengo miedo :(

Notapor Meriangel » Jue Ene 18, 2024 6:06 am

Hola! Tuve relaciones el 30 de diciembre en mi día de ovulacion Usamos condon LA COSA es que el estaba encima mio y siempre que eyacula la saca esta vez cuando el eyaculo afuera con el condon puesto CREO que al ya el estar afuera puso su miembro apuntando muy arriba ya que sentí que cayo una gota de semen en mi glúteo le dije y vimos otra gota en el colchón yo me revise y CREO que NO CAYO ninguna gota de semen o semen cerca de mi zona intoma REVISAMOS el condon y no había fugaz la cosa es que mi periodo debía llegar el 13 de enero y llego el 10 de enero pero MUY EXTRAÑO 😔 porque primero fueron manchitas el 9 y ya el 10 slaio un poco más de sangre pero fue muy poco periodo y no se si es cosa mía tal vez estrés o un desorden hormonal pero salia muy poco y el 13 ya no me salia nada de sangre solo cuando me limpiaba pero el 14 que salí con mi novio me salio sangre como si fuera periodo osea bastante lo normal y ya el 15 no tenia nada :( fue super raro y no se si es cosa mía pero era un poco más clara LA COSA ES QUE TENGO MIEDO DE QUE SEA SANGRE DE IMPLANTACION. Apesar de que dicen que la sangre de implantación dura de 2 a 3 días la mía duró un poco más nose :( sufro de mucha ansiedad y ya e tenido miedo de estar embara,ada siento mi barriga hinchada pero como sufro de ansiedad me a pasado algunas veces no se si es cosa mía o es verdad :( TENGO MIEDO me haré una prueba el 20 pero estoy asustada tengo mucho miedo 😔😔😔😔😔
Meriangel

Re: Alguien ayúdeme tengo miedo :(

Notapor Lucy_fonseca » Jue Ene 18, 2024 8:40 am

Pues lo primero es calmarte, lo único que te va a sacar de dudas es el test. Sabes si estabas en tu dias fertiles? A mi me ha pasado mucho que la menstruación se retrasa cuando me.pongo asi de nerviosa por situaciones parecidas. Entonces hazte la prueba lo mas rápido que puedas para q estés tranquila o sepas q hacer.
Lucy_fonseca

Notapor LovelyDin » Jue Ene 18, 2024 3:07 pm

Claramente es tu ansiedad, así hubiera caído una gota en tu entre pierna o glúteo no habría posibilidad.
Sí, la ansiedad si hace que existan desajustes.
También no comienzas a ver panza de embarazo hasta la semana 15 aproximadamente.
El sangrado de Implantación solo es marrón o rosado adq abundante son solo manchados.
Quieres salir de dudas? realiza una prueba de embarazo y listo, aunque si eres muy ansiosa con el tema entonces usa tu un método más el preservativo, así quiza te sientas más segura.
LovelyDin

Notapor Meriangel » Lun Ene 22, 2024 7:15 pm

LovelyDin escribió:Claramente es tu ansiedad, así hubiera caído una gota en tu entre pierna o glúteo no habría posibilidad.
Sí, la ansiedad si hace que existan desajustes.
También no comienzas a ver panza de embarazo hasta la semana 15 aproximadamente.
El sangrado de Implantación solo es marrón o rosado adq abundante son solo manchados.
Quieres salir de dudas? realiza una prueba de embarazo y listo, aunque si eres muy ansiosa con el tema entonces usa tu un método más el preservativo, así quiza te sientas más segura.

Me hice una prueba el 20 de enero hace 2 días y salio negativa :) yo creo que paso suficiente tiempo para hacerme esa prueba verdad ? Estoy feliz de que saliera negativa
Meriangel

Volver a ¿estaré embarazada?