Dolor de pues de la relación sexual

Dolor de pues de la relación sexual

Notapor Almatpp » Mar Ene 16, 2024 3:33 pm

Buenos días, hace 3 días tuve relaciones s*exuales con mi pareja y todo iba muy bien pero cuando terminamos sentí un gran cólico en el vientre, nunca antes me había pasado, yo me controlo con el Diu y pensé que lo pudimos haber movido, eso puede pasar? O también puede ser por que ya el día jueves me toca el periodo menstrual... Alguien me puede ayudar por favor
Almatpp

Re: Dolor de pues de la relación sexual

Notapor Belly25 » Jue Ene 18, 2024 5:36 am

No digo que sea en tu caso pero yo antes tenía el Diu y me daba demasiado dolor tener relaciones hasta sangraba hasta que me lo quite porque se me había desacomodado del lugar donde debería estar y estaba incrustado
Belly25

Notapor Riccy25 » Jue Ene 18, 2024 6:02 am

A mi me paso igual desde que me puse el Diu , dure 5 años con el y siempre fue igual, hasta ahora recién lo cambié y comprobé que era eso
Riccy25

Notapor Riccy25 » Jue Ene 18, 2024 6:02 am

A mi me paso igual desde que me puse el Diu , dure 5 años con el y siempre fue igual, hasta ahora recién lo cambié y comprobé que era eso
Riccy25

Notapor Almatpp » Jue Ene 18, 2024 7:57 am

Voy para 3 años con mi DIU y nunca había tenido ese problema la verdad si me descontrolo por que fue un dolor algo intenso que me duro un rato, ya después de me quito pero me dejo un poco de molestia, no sangre ni nada de eso, solo me dolió, no se que pudo haber pasado!
Almatpp

Notapor Lucy_fonseca » Jue Ene 18, 2024 8:07 am

Eso me pasó a mi una vez, pero en ese momento no usaba el Diu fue un dolor como punzante supuse que fuese un mal gesto o mala posición y al rato se me quitó. Pero con el Diu puesto nunca tuve dolor despues de tener relaciones s*exuales.
Lucy_fonseca

Volver a salud de la mujer