Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Mié Ene 10, 2024 6:45 pm

Que emoción!! Que nombre pensaste? Yo espero que mi bebé se muestre este viernes 🤭
Mi embarazo va bien, ya siento mucho más al bebé, incluso cuando estoy sentada! El viernes hago 14 semanas.
El resto como va? Cariños!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Ene 11, 2024 9:55 am

Ay que lindo! A ver si yo lo siento pronto. Yo hago 14 semanas el domingo.

Pues estamos de acuerdo en 3 nombres: Mattia, Leo y Romeo 🥰 el papá es italiano por eso algunos son más bien usados allá

Ustedes han pensado nombres?
Abrazos!
Ebar87

Notapor Vitalia » Sab Ene 13, 2024 7:07 am

Me encantan los nombres que eligieron! Que emoción!
Yo ayer tuve control y me dijeron que hay una probabilidad en un 70% de que sea niño 😍😍😍 sentí una emoción tremenda, ahora ya podremos llamarlo por su nombre: Rafael. Bueno si era niña se iba a llamar Rafaela jajaja

Todo bien mi niño. Hasta me autorizaron a viajar, dado que tengo que ir a España por mi doctorado, estamos muy felices! Y esperando noticias de las demás 🤩
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Ene 17, 2024 8:10 am

Vitalia! Tu ya pensaste nombres?
Que tal las demás??
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mié Ene 17, 2024 6:03 pm

Hola mamis, me alegro que todas vayan bien 🥰

Vengo con una inquietud. Ustedes siguen tomando ácido fólico? Mi doc me dijo de un principio que cumplidos los 3 meses ya no lo necesitaría. El sábado cumplí 14 semanas y se me terminó el último blíster y no volví a tomar. Pero estos días estoy con unos mareos muy intensos y me preocupa q sea la falta de alguna vitamina o hierro. Tuve control la semana pasada y no me pidió ningún estudio, mi presión estaba bien y recién la primera o segunda semana de febrero tendré la próxima eco
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Mié Ene 17, 2024 9:25 pm

Hola Aguadulce.
Pues en mi caso sí lo sigo tomando. Tomo un multivitaminico que tiene de todo incluido el ácido folio, minerales, etc. Yo creo que sí deberías seguir tomando algo durante el embarazo porque es normal que el bebé consuma muchos nutrientes y a ti te falten. Consúltalo con algún otro ginecólogo a ver qué te dice.
Yo me tomo ExelVit Esencial. Mucho ánimo y un abrazo
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mié Ene 17, 2024 9:59 pm

Ebar87 escribió:Hola Aguadulce.
Pues en mi caso sí lo sigo tomando. Tomo un multivitaminico que tiene de todo incluido el ácido folio, minerales, etc. Yo creo que sí deberías seguir tomando algo durante el embarazo porque es normal que el bebé consuma muchos nutrientes y a ti te falten. Consúltalo con algún otro ginecólogo a ver qué te dice.
Yo me tomo ExelVit Esencial. Mucho ánimo y un abrazo

Muchas gracias Ebar! 🙏
Si, además antes del embarazo estaba con muy bajo peso, ahora ya aumenté 5 kilos pero creo q me ayudaba mucho el ácido fólico. Sabes si las q tomas son de venta libre? Yo soy de Argentina, de todas formas voy a llamar a mi doctora antes
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Mié Ene 17, 2024 11:29 pm

Hola! El ácido fólico es hasta los 3 meses efectivamente, pero al menos a mi me dijo la Dra que debo seguir tomándolo porque tengo bajo el fierro. También me dieron el multivitaminico de embarazo, además de vitamina D y aspirina, además del fierro, dijo que para la próxima me iba a recetar también calcio jaja y subí tqbbuev 5 kg lo que me parece una barbaridad para tener 14 semanas de embarazo porque no tengo bajo peso, así que estoy intentando cuidarme mejor con las comidas, que bueno que no soy la única jaja
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Ene 18, 2024 8:09 am

Jajajaja yo también he subido como 4 kg en estos meses! Qué locura. Pero creo que también influyen las navidades de por medio y que los 3 primeros meses casi no hice ejercicio. Ahora estoy comiendo un poco mejor y yendo más al gimnasio. A ver qué tal van evolucionando estos cuerpos!
Mi multivitaminico si es de acceso libre Aguadulce! Consultaselo a tu medido a ver que te dice. Y también tiene hierro que creo que es importante en esta etapa como dice vitalia
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Ene 18, 2024 7:56 pm

Hola chicas tanto tiempo! Mañana cumplo 16 semanas y estoy empezando con el multi vitamínico que es supradyn pro natal... Espero que no me caiga mal y me produzca tantas náuseas.. me fui de vacas asiq no quise empezar a tomarlas por miedo a qué me cayeran mal.. ya volví y empecé hoy! Recién tengo control a fines de agosto principio de febrero, y ahí me dirán la fecha de la eco, dónde ya sabremos que es 🥰
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada