Puede ser embarazo??

Puede ser embarazo??

Notapor karina ruiz » Mié Ene 17, 2024 5:59 am

En mi aplicación me dise que faltan 2dias para que llege mi periodo siempre me llega el mero dia que marca,hace rato me senti como mojada fui al baño y era poco flujo blanco cremoso,de ratito me volvía sentir mojada fui al baño y traia flujo marrón poco y empeze con colicos de regla, seme hace raro xq me dan y seme quitan en el vientre y en la parte baja de la espalda,tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de ovulacion y marcaba baja probavilidad.
karina ruiz

Re: Puede ser embarazo??

Notapor Mags09 » Mié Ene 17, 2024 8:50 am

karina ruiz escribió:En mi aplicación me dise que faltan 2dias para que llege mi periodo siempre me llega el mero dia que marca,hace rato me senti como mojada fui al baño y era poco flujo blanco cremoso,de ratito me volvía sentir mojada fui al baño y traia flujo marrón poco y empeze con colicos de regla, seme hace raro xq me dan y seme quitan en el vientre y en la parte baja de la espalda,tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de ovulacion y marcaba baja probavilidad.

1. La app es solo una guía, no siempre va a ser tan precisa.
2. Si tuviste relaciones sin protección, entonces hay la posibilidad de embarazo, aunque la app te marque baja posibilidad, siempre la hay, y nuevamente, la app es de guía ¿que tal que realmente avulaste el día que tuviste relaciones?
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?