AYUDA ESTARÉ EMBARAZADA

AYUDA ESTARÉ EMBARAZADA

Notapor juli18talvez » Mar Ene 16, 2024 11:16 pm

hola yo quiero contar mi situación, yo tube relaciones en días de posibilidad de embarazo media y mi pareja me dijo que si podía penetrarte una vez sin condon para saber que se sentía, y si así fue una vez y ya se puso el condon, recalcó fuen antes de eyacular y me dijo que el había eyaculado hace días así que no podía haber residió seminal, hoy tenía que llegar mi regla pero no me bajo y solo tengo cólicos muy lijeros y muyyy poquito flujo marrón apenas y se puede ver, y tube relaciones hace una semana y 2 días por favor ayúdenme
juli18talvez

Re: AYUDA ESTARÉ EMBARAZADA

Notapor mcrissspc99 » Mar Ene 16, 2024 11:31 pm

Siempre que haya relaciones s*exuales sin protección, aunque haya sido solo unos segundos hay posibilidad de embarazo
mcrissspc99

Re: AYUDA ESTARÉ EMBARAZADA

Notapor Marcepg » Jue Ene 18, 2024 1:08 am

Hay posibilidad porque tiene el pre semen que también tiene espermatozoides así sea una gotita si era tu día fértil hay riesgo pero no se estrese ni menos se haga ilusiones con un bebé cuando su cuerpo se relaje y si no está embarazada le va a bajar tranquila
Marcepg

Volver a ¿estaré embarazada?