Inyección mensual ayuda

Inyección mensual ayuda

Notapor Alexsol » Mar Ene 16, 2024 4:41 pm

uenas tengo una duda se me olvido ponerme la inyección me la tenia que colocar el 7 de este mes y me di cuenta fue ayer ya han pasados muchos dia me la puedo poner o no y lo otro he que eh tenido relaciones puedo quedar embarazada yo tengo cuatro meses poniendome la inyección el mes pasado tambien me retrase tres dias en ponermela gracias
Alexsol

Re: Inyección mensual ayuda

Notapor Mags09 » Mar Ene 16, 2024 6:20 pm

Alexsol escribió:uenas tengo una duda se me olvido ponerme la inyección me la tenia que colocar el 7 de este mes y me di cuenta fue ayer ya han pasados muchos dia me la puedo poner o no y lo otro he que eh tenido relaciones puedo quedar embarazada yo tengo cuatro meses poniendome la inyección el mes pasado tambien me retrase tres dias en ponermela gracias

Hay que ser más responsable con la aplicación de la inyección, porque así si puede haber posibilidad de embarazo.
Tengo entendido que tienes un día de margen antes y uno después de la fecha para colocarte la inyección y que no haya problema. Como ahora te atrasaste mucho en la colocación de esta, puedes aplicarterla pero tendrías que protegerte con preservativo al menos la primera semana. También toma en cuenta que si te aplicas la inyección hoy 16 de enero, entonces ahora tendrás que inyectarte el 16 de cada mes, ya no el 7, porque sería como si empezaras el método nuevamente.
También toma en cuenta que puede que tengas irregularidades por no ser constante con tu método.
Mags09

Notapor azharos7ï » Mié Ene 17, 2024 2:00 am

Primero debes hacerte una prueba de embarazo, antes de colocarte la inyección
azharos7ï

Notapor IssaLu » Mié Ene 17, 2024 10:03 pm

Hola! Si tienes hasta tres días para colocarla después de la fecha estipulada (que es el limite puede ser tres días antes o tres días despues)... pero si hay que tener mucho cuidado con eso... primero asegúrate de no estar embarazada(como para saber y a continuar todos los meses en la misma fecha. Pero tranqui, a mi a veces me pasaba lo mismo e iba corriendo las fechas, pero siempre en el límite.
IssaLu

Notapor Alexsol » Vie Ene 19, 2024 9:49 pm

Hola chica les cuento que decidi esperar que me baje mi periodo nuevamente para empezar con inyección nuevamente ya que habian pasado muchos dias y no me la quise colocar xq entonces se me retrasa mas el periodo segun la fecha estimada del periodo es para el dia 28 pero eh tenido un poco de dolor de vientre puede ser que me baje antes quien me puede decir que halla dejado la inyección??? Porfis y gracias
Alexsol

Volver a anticoncepción