Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Dom Ene 14, 2024 12:41 pm

Sawako me alegra tanto leerte, he pensado mucho en ti desde la última vez que escribiste, pensando en cómo estaban tú y tu esposo … me alegra mucho la fortaleza y la recuperación con la que están llevando este camino, su angelito seguro les manda toda esa fuerza y energía 🙏😇 Deseo con todo mi corazón que esa fortaleza y amor siga presente cada día de sus vidas. Te mando un gran abrazo y por aquí seguiremos todas tus amigas virtuales cada vez que quieras conversar 😊🙌🏻
aamg2023

Notapor Marce1 » Dom Ene 14, 2024 12:51 pm

Sawako ,!!admiro tu fortaleza después del palo que tuviste que pasar ,como tu dices la recuperación es día a día, un abrazo enorme .
Marce1

Notapor Jessyros » Dom Ene 14, 2024 3:59 pm

Sawako me encanta tu fortaleza. Es duro pero haybq ser fuerte para seguir adelante. Me alegro muchísimo que estés bien. Un abrazo
Jessyros

Notapor beattriix » Dom Ene 14, 2024 5:46 pm

Hola Sawako, no hago nada más que pensar en ti todos los días en lo que tienes que estar pasando, mi compañera de semanas, te deseo lo mejor y que pronto logren agrandar esa familia tan bonita como la que soñáis, vuestro ángel os ayudará en el camino y os dará toda la fuerza necesaria. Me sorprende la endereza que muestras y tus palabras, eres un gran ejemplo. Le comenté Ami esposo vuestra vivencia y todos los días os mento acordándome. Espero pronto tener noticias tuyas de que todo vaya bien. Te mando un abrazo enorme desde aquí y todo el apoyo que necesites. Hemos compartido tanto por aquí… cualquier cosa amiga nos la haces llegar. Nos puedes seguir escribiendo en el foro para desahogarte o contarnos. Un abrazo 🤗
beattriix

Notapor Diliana Zepeda » Lun Ene 15, 2024 5:01 pm

Jessyros escribió:Hola mamis!!! Q tal vais? Mañana por la tarde me ingresan para inducir el parto. Primero ponen la medicación para madurar el cuello del útero y al día siguiente empiezan con oxitocina. Ya con muchas ganas pero si tengo q reconocer q me da un poco de miedo. Asique contando ya las horitas.

Hola Yessy, con el favor de Dios todo saldrá muy bien mañana, así que trata de estar relajada y tranquila. Yo por acá de 38+1, el día viernes ingreso para cesárea, estoy a días de conocer a nuestra gordita💕 algo preocupada porque he estado con mucha congestión nasal pero confiando en que pronto se me quitará
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Lun Ene 15, 2024 5:56 pm

Jessy y Diliana, mis mejores deseos para ustedes y sus bebés que todo salga maravilloso ❤️😍 ya a punto de conocer a sus amores, que Dios guíe con bien todo su proceso! Nos cuentan en cuanto puedan 🙏

Por acá 37+3, mañana cita con la doc, el sábado tuve eco, ya la bebé va por 3,5kg. Lo más seguro es que mañana ya se coordine la fecha por cesárea, dado que por tema diabetes está un poco más grande y coge peso un poco más de lo normal, a pesar de lo estricta que he sido todo este tiempo con la dieta. Veamos que me dice la doc, les voy contando.

Un gran abrazo y bendiciones
aamg2023

Notapor Jessyros » Lun Ene 15, 2024 9:57 pm

Muchísimas gracias chicas!!!! Ya os iré contando que tal la cosa. Al final Manuel sale con 38+ 4. Ya con muchísimas ganitas.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 16, 2024 7:09 am

Jessyros escribió:Hola mamis!!! Q tal vais? Mañana por la tarde me ingresan para inducir el parto. Primero ponen la medicación para madurar el cuello del útero y al día siguiente empiezan con oxitocina. Ya con muchas ganas pero si tengo q reconocer q me da un poco de miedo. Asique contando ya las horitas.

Te mandó toda la buena vibra, que todo salga muy bien y que Dios me los bendiga y los cuide a ambos durante todo el proceso.

Bendiciones 🙏🙏🙏💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 16, 2024 7:16 am

Diliana Zepeda escribió:Hola Yessy, con el favor de Dios todo saldrá muy bien mañana, así que trata de estar relajada y tranquila. Yo por acá de 38+1, el día viernes ingreso para cesárea, estoy a días de conocer a nuestra gordita💕 algo preocupada porque he estado con mucha congestión nasal pero confiando en que pronto se me quitará

Que emoción, ya comienzan a llegar los demás bebés de enero.

Me voy a meter un poquito donde no me llaman pero esto lo aprendí recién ayer.

Me estaba comentando una amiga enfermera que es mejor una cesárea vertical porque el músculo corre en ese sentido. La horizontal es más por estética y daña más el músculo porque lo corta más. Ella a tenido 2 cesáreas, una vertical y otra horizontal, y dice que sufrió más la horizontal por lo mismo.

Hasta en eso me siento afortunada y agradecida con mi tesoro, porque de tener una cesárea programada donde el corte sería horizontal, pasó a una de emergencia y el corte fue vertical y siento que eso a favorecido enormemente a que me este recuperando tan rápido de la herida, al menos superficialmente.

Les dejo ahí mi aportación por si les es de utilidad.

Y en hora buena por los próximos nacimientos.

Saludos y bendiciones. 💗💗🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 16, 2024 7:22 am

Mari-33 escribió:Tuve relación sin protección con mi novio estamos buscando tener un bebé cuando lo hicimos eyaculo 2 veces dentro de mi y tenía apenas 3 día que se me había quitado la regla.
Ustedes creen chicas en la primera pueda ser que consiva, estoy loca por hacerme una prueva pero apenas tengo 14 día… con mi primer bebé fue exactamente rápido consevir salí embarazada de una vez tuve mi regla se me quitó y al mes siguiente ya no tenía regla asta 9 meses

Este comentario no corresponde ni siquiera al espacio de estoy embarazada. Favor de respetar el foro y los temas y dirigirse a ¿estaré embarazada? o concebir
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada