Jessyros escribió:Hola mamis!!! Q tal vais? Mañana por la tarde me ingresan para inducir el parto. Primero ponen la medicación para madurar el cuello del útero y al día siguiente empiezan con oxitocina. Ya con muchas ganas pero si tengo q reconocer q me da un poco de miedo. Asique contando ya las horitas.
Jessyros escribió:Hola mamis!!! Q tal vais? Mañana por la tarde me ingresan para inducir el parto. Primero ponen la medicación para madurar el cuello del útero y al día siguiente empiezan con oxitocina. Ya con muchas ganas pero si tengo q reconocer q me da un poco de miedo. Asique contando ya las horitas.
Diliana Zepeda escribió:Hola Yessy, con el favor de Dios todo saldrá muy bien mañana, así que trata de estar relajada y tranquila. Yo por acá de 38+1, el día viernes ingreso para cesárea, estoy a días de conocer a nuestra gordita💕 algo preocupada porque he estado con mucha congestión nasal pero confiando en que pronto se me quitará
Mari-33 escribió:Tuve relación sin protección con mi novio estamos buscando tener un bebé cuando lo hicimos eyaculo 2 veces dentro de mi y tenía apenas 3 día que se me había quitado la regla.
Ustedes creen chicas en la primera pueda ser que consiva, estoy loca por hacerme una prueva pero apenas tengo 14 día… con mi primer bebé fue exactamente rápido consevir salí embarazada de una vez tuve mi regla se me quitó y al mes siguiente ya no tenía regla asta 9 meses
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 3 invitados