Tengo ya mucho miedo

Tengo ya mucho miedo

Notapor Meriangel » Sab Ene 13, 2024 1:58 am

Anti ayer empezó a salir un poquito de sangre AYER salio buena sangre como si fuera regla pero hoy no sale nada solo sale sangre cuando me limpio :( ES MUY POCA TENGO MIEDO

CONTEXTO: El 30 de diciembre del año pasado (2023 era mi dia de OVULACION) tuve relaciones con mi novio por adelante' con protección cuando el ya estaba totalmente AFUERA de mi sentí que cayo una gota de semen en mi glúteo el por error inclino mucho atrás el cndon y se chorreo una gota el estaba ( arriba y u yo abajo) me asuste y me limpieza revise y pero solo había caído en mi glúteo revise el condon y no había fugaz ni nada parecido MI PERIODO DEBIA LLEGAR EL 13 de enero pero llego el 10 de enero el sangrado no es tanto como los demás periodos veo cuagulos tengo cólicos pero no siento que este saliendo tanta sangre como lo normal :( TENGO MIEDO DE QUE SEA SANGRE DE IMPLANTACION YA que dicen que la sangre sale de 10 a 14 días después de las relaciones :( y solo dirá 2 días estoy asustada
Meriangel

Re: Tengo ya mucho miedo

Notapor LovelyDin » Sab Ene 13, 2024 2:28 am

Es Normal que inicies con poquito, de verdad nunca te ha pasado? Es súper común, yo creo ahorita estás alerta porque estás asustada, pero estamos a 12, o sea nada alarmarte.

Una gota en el glúteo claramente no hará que te embaraces, si no estaba roto el condón no tienen posibilidades de embarazo, relájate
LovelyDin

Notapor Anamrt » Sab Ene 13, 2024 4:56 am

Hola, a mí me pasaba que primero me salían gotitas marrones y poco a poco salía más sangre. Además si usaste condón, no estaba roto y solo se derramó en tu glúteo al salir no hay probabilidades de un embarazo.

Me da sentimiento porque varias chicas le tienen pavor al sangrado de implantación y lo toman como el primer síntoma, pero no les pasa a todas, leí que solo al 70% sí.. Al menos yo no tuve 😅
Anamrt

Notapor Meriangel » Sab Ene 13, 2024 7:13 am

Anamrt escribió:Hola, a mí me pasaba que primero me salían gotitas marrones y poco a poco salía más sangre. Además si usaste condón, no estaba roto y solo se derramó en tu glúteo al salir no hay probabilidades de un embarazo.

Me da sentimiento porque varias chicas le tienen pavor al sangrado de implantación y lo toman como el primer síntoma, pero no les pasa a todas, leí que solo al 70% sí.. Al menos yo no tuve 😅

:( gracias por responder ya hoy no siento que me salga sangre es raro porque si fuera periodo duraría más y solo tengo 2 días de sangrado ga no sale más:( tengo miedo
Meriangel

Notapor DayannelS » Sab Ene 13, 2024 8:14 am

Yo ando igual que tú, pero yo tuve relaciones el día 2 de enero sin protección, yo estaba boca arriba y mi novio generalmente cuando se va a venir saca su miembro antes y se masturba para evitar correrse adentro pero en esta ocasión cuando lo saco se vino a los 3 segundos y Vi que tan rápido que lo saco le cayó en su muslo. Al yo ver esto le pregunté si lo llego a sacar a tiempo y me dijo que si que estaba seguro entonces confíe en él pero estaba con mis dudas. Según el calendario ya estaba en día bajo de probabilidad y me llevaba el periodo 9 días después pero se adelantó y me llegó un día antes. Al principio ví que me estaba bajando normal el primer día, con coágulos y dolor pero ya el segundo día note la reducción de sangrado comparando a lo normal( el segundo día es que me baja más) ya que tengo la ventaja de que uso copa menstrual y controlo la cantidad que me suele bajar. Hoy estoy en el tercer día y veo que no tengo cólicos ni siento presencia de que me vaya a bajar de nuevo.

Notas: el día antes de que me bajara el periodo me realice unas analíticas de rutina ya que tengo problemas con nódulos en las tiroides, y los parámetros relacionados con anemia estaba muy por debajo del límite. No sé si esto es lo que me está afectando o mi problema con las tiroides.
DayannelS

Notapor LovelyDin » Sab Ene 13, 2024 3:07 pm

Meriangel escribió:
Anamrt escribió:Hola, a mí me pasaba que primero me salían gotitas marrones y poco a poco salía más sangre. Además si usaste condón, no estaba roto y solo se derramó en tu glúteo al salir no hay probabilidades de un embarazo.

:( gracias por responder ya hoy no siento que me salga sangre es raro porque si fuera periodo duraría más y solo tengo 2 días de sangrado ga no sale más:( tengo miedo

El estrés te puede ocasionar que se te retrasé... Así que es probable que se te retrasé pero no por embarazo...
LovelyDin

Notapor Aleid8 » Lun Ene 15, 2024 12:08 am

Hola!
Tranquila, el estrés provoca retraso. Si sucedió así, es muy poco probable. Intenta relajarte y cuidarte.
Si tienes más dudas, puedes hacer una prueba en un par de días.
Saludos!
Aleid8

Notapor Meriangel » Lun Ene 15, 2024 9:16 pm

Aleid8 escribió:Hola!
Tranquila, el estrés provoca retraso. Si sucedió así, es muy poco probable. Intenta relajarte y cuidarte.
Si tienes más dudas, puedes hacer una prueba en un par de días.
Saludos!

En cuantos días me puedo hacer la prueba ? :( ayer sangre pero hoy no sangre es como que un día sangre mucho y al otro poco y nose tengo miedo
Meriangel

Notapor Meriangel » Lun Ene 22, 2024 7:16 pm

Meriangel escribió:Anti ayer empezó a salir un poquito de sangre AYER salio buena sangre como si fuera regla pero hoy no sale nada solo sale sangre cuando me limpio :( ES MUY POCA TENGO MIEDO

CONTEXTO: El 30 de diciembre del año pasado (2023 era mi dia de OVULACION) tuve relaciones con mi novio por adelante' con protección cuando el ya estaba totalmente AFUERA de mi sentí que cayo una gota de semen en mi glúteo el por error inclino mucho atrás el cndon y se chorreo una gota el estaba ( arriba y u yo abajo) me asuste y me limpieza revise y pero solo había caído en mi glúteo revise el condon y no había fugaz ni nada parecido MI PERIODO DEBIA LLEGAR EL 13 de enero pero llego el 10 de enero el sangrado no es tanto como los demás periodos veo cuagulos tengo cólicos pero no siento que este saliendo tanta sangre como lo normal :( TENGO MIEDO DE QUE SEA SANGRE DE IMPLANTACION YA que dicen que la sangre sale de 10 a 14 días después de las relaciones :( y solo dirá 2 días estoy asustada

HOLA A TODOS !! Me hice una prueba el 20 de enero hace 2 días y salio negativa :) yo creo que paso suficiente tiempo para hacerme esa prueba verdad ? Estoy feliz de que saliera negativa
Meriangel

Notapor mcrissspc99 » Lun Ene 22, 2024 7:58 pm

Leyéndote, solo he decir una cosa, si el sangrado tiene coágulos no hay embarazo, al igual que si llenas una toallita o tampón, cuando entendí yo eso dejé de tener tanto miedo
mcrissspc99

Volver a ¿estaré embarazada?