Quien le dirá adiós a los anticonceptivos y le dará la bienvenida a un nuevo bebé este 2024 ?
Mañana 02 me toca la inyección trimestral y no pienso usarla quiero un nuevo bebé en mi familia sería el último .
Marcela20 escribió:Quien le dirá adiós a los anticonceptivos y le dará la bienvenida a un nuevo bebé este 2024 ?
Mañana 02 me toca la inyección trimestral y no pienso usarla quiero un nuevo bebé en mi familia sería el último .
Marcela20 escribió:Aveces tarda en regular el periodo ojalá sea tu positivo yo no e tenido periodo pero es demasiado pronto
Marcela20 escribió:Es lo mismo que yo una vez me la puse porq anteriormente estaba con el implante y en mi embarazo anterior también estaba con la trimestral y al dejarla a los 3 meses después de dejarla salí embarazada
Aleja0504 escribió:Marcela20 escribió:Es lo mismo que yo una vez me la puse porq anteriormente estaba con el implante y en mi embarazo anterior también estaba con la trimestral y al dejarla a los 3 meses después de dejarla salí embarazada
Aunque eso ya ni se sabe yo soy enfermera y trabajado en la parte de ginecología y no te imaginas la cantidad de maternas que llegan embarazadas planificando con la trimestral o la mensualidad con el jadell y yo quedo asombrada hasta con el pomeroy así que yo pienso que todo es Dios lo que el quiera en nuestras vidas así sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado