Dejé la minipíldora

Dejé la minipíldora

Notapor Awil » Dom Ene 14, 2024 3:24 pm

Hola chicas, quería preguntarles:
Después de dejar la minipildora cuánto puede tardar en llegar el periodo? Cuántos días les ha tardado a ustedes??
Ayuda please, dejé las Cerazet hace 3 días y no noto nada de síntomas de regla ni nada aún, estoy tranquila porque imagino que es normal, que no es inmediato. Pero que promedio es normal y cual no?
Gracias❤️
Awil

Re: Dejé la minipíldora

Notapor azharos7ï » Dom Ene 14, 2024 3:41 pm

Awil escribió:Hola chicas, quería preguntarles:
Después de dejar la minipildora cuánto puede tardar en llegar el periodo? Cuántos días les ha tardado a ustedes??
Ayuda please, dejé las Cerazet hace 3 días y no noto nada de síntomas de regla ni nada aún, estoy tranquila porque imagino que es normal, que no es inmediato. Pero que promedio es normal y cual no?
Gracias❤️

T
Posiblemente te llegue al siguiente mes pq tu cuerpo empieza el ciclo sin pastillas y produce el ovulo ese es el sangrado mensual
azharos7ï

Notapor Awil » Dom Ene 14, 2024 3:50 pm

Muchas gracias Por la respuesta!!! Espero venga todo con normalidad.
Awil

Notapor azharos7ï » Dom Ene 14, 2024 4:20 pm

Si se te retrasa también es normal así que no te afanes, cuando deje el método de la inyección se me retraso 8 dias
azharos7ï

Notapor Awil » Vie Ene 19, 2024 4:55 pm

azharos7ï escribió:Si se te retrasa también es normal así que no te afanes, cuando deje el método de la inyección se me retraso 8 dias

Lo que no sé cómo calcular cuando es un retraso y cuando no, porque no tengo una fecha de peridoo reciente para tomarlo como referencia.
Con las Cerazet no he tenido periodo, y mi ultima regla fue el 12mayo de 2023 y deje la minipiildora este 11 de enero. Si pasa 1 mes sin llegarme estaría dentro de lo normal despues de dejar las anticonceptivas entonces??
Awil

Notapor IGATO » Vie Ene 19, 2024 7:28 pm

Hola, yo estuve muchos años sin la regla a causa de las anticonceptivas. En mi caso tardo un mes en volver a bajarme desde que las dejé
IGATO

Notapor azharos7ï » Dom Ene 21, 2024 1:21 pm

Awil escribió:
azharos7ï escribió:Si se te retrasa también es normal así que no te afanes, cuando deje el método de la inyección se me retraso 8 dias

Lo que no sé cómo calcular cuando es un retraso y cuando no, porque no tengo una fecha de peridoo reciente para tomarlo como referencia.
Con las Cerazet no he tenido periodo, y mi ultima regla fue el 12mayo de 2023 y deje la minipiildora este 11 de enero. Si pasa 1 mes sin llegarme estaría dentro de lo normal despues de dejar las anticonceptivas entonces??

Lo normal es que tarde un mes sin bajar el sangrado máximo dos, pq sin las pastillas, el ciclo debe comenzar cuando ya las dejes y es esperar a que el ovulo nuevamente se produzca
azharos7ï

Volver a anticoncepción