Bueno ps esto esta largo pero bueno
Acabo d entrar a 1ero de secundaria hace unos meses y en una nueva escuela, antes d la escuela a la q acabo d entrar yo estaba en una escuela montessori y fui muy muy feliz en la escuela montessori y quisiera volver pero ya no hay secundaria ahí, cuando entre a secu estuve bn el primer día hice amigas y toda la primera semana hice "amigas" muchas de ellas ya se conocían desde mucho antes y me siento un poco excluida,pero bueno hay muchos problemas por los queme quiero desahogar porfavor no me juzguen ni nd así por fa porq pueden pensar q es una tontería todo esto q siento así q si lo piensan no m lo digan grax
Bueno una de las weas esq hay una niña q dice ser "mi amiga" pero realmente me molesta un poco ella luego dice q su forma d demostrar cariño es ser grosera pero m parece q no, el punto esq muchas veces m dice boba,q no soy inteligente,m empuja y trata d hacerme quedármelo con las demás personas, mi papás m dicen todo el tiempo q le diga sus verdades,q ponga límites q no m deje pero aveces no se q responderle y me quedo callada,
Otra cosa tmb siento q no encajo en esa escuela osea q no es mi ambiente y no me siento cómoda ahí, hay muchas cosas que no me gustan d estar ahí como q seamos demasiados d secundaria,q haya demasiados chismes (se q en todas las escuelas hay chismes) pero no se porq sus chismes no m hacen sentir incómoda,tmb q los hombres son como q muy xd osea no se como describirlos pero ya saben en q piensan los weones d secundaria supongo, y ps hay un vato q m hace sentir incomoda porq dijo q se quería c*jer a una amiga y ps diciendo esas cosas ya sabes q tipo d vato es, y tmb su mamá dijo muchas cosas d mi mamá y ps eso m enoja porq yo creo q a qn más amo en este mundo es a mi mamá (y mi papá obvio) y ps claramente no quieres q estén diciendo cosas feas d alguien q amas demasiado, y ps aja
Tmb siento q le caigo mal a todos,q no encajo,me siento excluida y más cosas
Igual hay una amiga q le tengo mucho cariño y q es muy buena onda conmigo y muchas veces m ah "defendido" d la q es medio grosera conmigo
En fin simplemente mi vida cambió cuando entré a esa escuela porq extraño mis amigos d antes y mi anterior escuela y m pone triste saber q todo eso ya solamente va a ser una etapa d mi vida q disfrute mucho y q va a ser un lindo recuerdo, se q aun m queda más por vivir porq apenas entre a secundaria pero se q será un lindo recuerdo
Mus papás tmb se dieron cuenta q cambió mucho el cambiarme d escuela, muchas cosas d mi cambiaron ya no m río tanto,ya no soy tan feliz, no voy contenta a la escuela,sobrepienso todo el tiempo,y cada noche antes d ir a la escuela m pongo a pensar q será otro día en el q me sentiré mal en la escuela, igual mis calificaciones cambiaron antes sacaba puro 9 y 10 u 8 y ahora en secundaria el primer trimestre saque 4 materias con 6 y ps eso realmente m puso triste porq mis amigas sacaban 9 u 8 y me sentía muy tonta aunq muchos m dijeron q era porq fue un cambio d escuela a secundaria y d una escuela montessori a una escuela un poco más estricta
Mis papás viéndome así me llevaron con una psicóloga y con un hipnotista, la psiquiatra m dijo q tenia TDAH en la primera sesión y en la segunda dijo q tenia apego ansioso y por eso tanto mis pensamientos y una leve depresión
Después mis papás apenas hace unos días m dijeron q alomejor lo mejor seria cambiarme d escuela y ps yo les dije q seria en tal escuela porq ahí tengo una amiga y varias personas q conozco de el kinder pero ya después una amiga me dijo q intentará este siclo escolar y q lo pensara y tmb mi mamá pero después d todo mi mamá m dijo q sea lo q yo quiera y ps otra vez m puse a sobrepensar y pues además no soy muy buena tomando decisiones porq cambiarme ahorita seria un rollo porq tendría q hacer examen d admisión, q m den d baja y apenas es como la mitad de el siclo y ps decidí quedarme en la escuela en la q estoy, y pues la vdd esq ya no hablo con mis amigos d mi anterior escuela con mis amigas si pero an pasado unas cosillas osea seguimos hablando pero pues ya cada quien por su rumbo pero en fin solo me quería desahogar, espero q me ayude más ir con la psicóloga y q me ayuden los medicamentos que mando, q me ayude ir con el hipnotista, eh estado haciendo meditaciones, y para empezar el año hice una carta q vi q si funcionaba pero lo único q tengo q hacer es pensar positivo y creer en q todo va a mejorar pero aun tengo pensamientos negativos deq todo seguirá igual y q nadie me quiere y me pone triste tener esos pensamientos negativos porq siento q me lo arruinan todo pero ps nd eso es todo xd después d resumir 5 meses pero ps me quería desahogar y pues en el fondo siento q todo mejorara y q volveré a ser feliz.
(Perdón si no se me entiende esq escribí esto en la noche y no traigo mis lentes)