Saco gestional pero no se ve mas

Saco gestional pero no se ve mas

Notapor Tamiii25 » Sab Ene 13, 2024 4:09 pm

Hola a todas, según mi analítica de sangre en beta di 47.530 mu/mL ,según los cálculos que busque online rondaba a las 6/7 semanas de embarazo y cuadra con mi última regla ,es cierto que mi regla es un poco regular y me explicaron que mis días de ovulación no son los que yo pensaba y no estaría del mismo tiempo.. el caso es que ayer fui a una ecografía y me dijeron que quizás estoy de menos tiempo porque se ve el saco pero no el bebé entonces he buscado por internet pero siempre leo cosas no muy buenas.. en 10 días tengo otra ecografía y mientras me han mandado progesterona vía vaginal, quería saber a qué tiempo se ve el saco y no el bebé y es normal..
Tamiii25

Re: Saco gestional pero no se ve mas

Notapor Pat89 » Sab Ene 13, 2024 6:11 pm

Tamiii25 escribió:Hola a todas, según mi analítica de sangre en beta di 47.530 mu/mL ,según los cálculos que busque online rondaba a las 6/7 semanas de embarazo y cuadra con mi última regla ,es cierto que mi regla es un poco regular y me explicaron que mis días de ovulación no son los que yo pensaba y no estaría del mismo tiempo.. el caso es que ayer fui a una ecografía y me dijeron que quizás estoy de menos tiempo porque se ve el saco pero no el bebé entonces he buscado por internet pero siempre leo cosas no muy buenas.. en 10 días tengo otra ecografía y mientras me han mandado progesterona vía vaginal, quería saber a qué tiempo se ve el saco y no el bebé y es normal..

Hola! Yo me hice una ecografía a las 5 semanas y solo se vio el saco pero nada más. Volví a ir cuando estaba de casi 7 semanas y ya se vio embrión con su latido. Nose de cuántas semanas estás concretamente, pero paciencia hasta que vuelvas a ir, ya verás como se ve.🥰
Pat89

Notapor Andyvetusta » Sab Ene 13, 2024 11:15 pm

Tamiii25 escribió:Hola a todas, según mi analítica de sangre en beta di 47.530 mu/mL ,según los cálculos que busque online rondaba a las 6/7 semanas de embarazo y cuadra con mi última regla ,es cierto que mi regla es un poco regular y me explicaron que mis días de ovulación no son los que yo pensaba y no estaría del mismo tiempo.. el caso es que ayer fui a una ecografía y me dijeron que quizás estoy de menos tiempo porque se ve el saco pero no el bebé entonces he buscado por internet pero siempre leo cosas no muy buenas.. en 10 días tengo otra ecografía y mientras me han mandado progesterona vía vaginal, quería saber a qué tiempo se ve el saco y no el bebé y es normal..

Yo estaba de 6+4 cuando me hice la eco y se vio el bebe y el latido, igual estas de menos, no te preocupes ❤️ animo!
Andyvetusta

Notapor Flornqn » Sab Ene 13, 2024 11:49 pm

Tranquila todos los embarazos son distintos, en10 días vas a ver a tu bebé seguro 🥰 yo en mí primer embarazo fui de 6 semanas y me avisaron que era muy probable que solo se viera el saco y se vio el embrión con latido 😍 y en 2do embarazo fui de 7 semanas y días y no se veía nada, lo más probable era que no hubiera bebé y volví en 2 semanas y ya se veía y escuchaba bien ❤️‍🩹 (ese mes tuve doble ovulación y quedé en la segunda, ajustaron mí fecha de última menstruación y nació en la fecha probable de parto todo normal) ahora estoy embarazada del 3ro estoy de 7+1 hoy estoy con un poco de sangrado y el lunes es mí primer eco, vamos a ver cómo nos va...
Flornqn

Notapor TitinaCristel » Lun Ene 15, 2024 4:15 pm

Hola, aquí están los valores de referencia
0.2- 1 semana:( 25- 50) mUI/ml.
1- 2 semanas:( 50- 500) mUI/ml.
2- 3 semanas:( 100- 5000) mUI/ml.
3- 4 semanas:( 500- 10000) mUI/ml.
4- 5 semanas:( 1000- 50000) mUI/ml.
5- 6 semanas:(10000-100000) mUI/ml.
6- 8 semanas:(15000-200000) mUI/ml.
8-12 semanas:(10000-100000) mUI/ml.