Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada

Notapor Lolo17 » Mié Ene 10, 2024 7:13 am

Tuve mi primera vez el 24 de diciembre sin protección (la saco antes de venirse)pero estaba en mis días cuando sucedió, Me enfermé de influenza, pero me asusta mucho ya que me dan ganas de vomitar, me asusta aunq es uno de los síntomas de la influenza, aún no me toca que me baje, pero creen que pueda ser debido a embarazo o sólo a que estoy enferma???
Lolo17

Re: Puedo quedar embarazada

Notapor mcrissspc99 » Mié Ene 10, 2024 9:27 am

Siempre que se tienen relaciones s*exuales sin protección hay riesgo de embarazo
mcrissspc99

Notapor mcrissspc99 » Mié Ene 10, 2024 9:28 am

Y aunque la saqué antes de acabar, existe el llamado líquido presemunal , que es lo que sale antes del propio semen , que puede llegar a contener espermatozoides
mcrissspc99

Notapor Lilians » Sab Ene 13, 2024 5:24 am

Lolo17 escribió:Tuve mi primera vez el 24 de diciembre sin protección (la saco antes de venirse)pero estaba en mis días cuando sucedió, Me enfermé de influenza, pero me asusta mucho ya que me dan ganas de vomitar, me asusta aunq es uno de los síntomas de la influenza, aún no me toca que me baje, pero creen que pueda ser debido a embarazo o sólo a que estoy enferma???

Siempre debes cuidarte no solo por un embarazo sino por las ets, en este caso como te dijieron hay casos donde se embarazan con el liquido preseminal
Lilians

Volver a ¿estaré embarazada?