Ayuda porfavor!

Ayuda porfavor!

Notapor Choco26 » Sab Ene 13, 2024 12:32 am

Hola chicas, os cuento que hace unos días me rasure mi parte íntima y me he dado cuenta de que tengo unas bolitas en las orillas de mi labio vaginal, fui con la llevadora y me a enviado con una ginecóloga para evaluar si hay que quemarl o no ya que son muy pequeñas, pero no me específico si es algo malo ya que me la he visto con el móvil y no parecen verrugas por papiloma, estoy muy angustiada y me dieron cita para la ginecóloga dentro de 3 meses
Choco26

Re: Ayuda porfavor!

Notapor LovelyDin » Sab Ene 13, 2024 4:40 am

Desafortunadamente la única que puede decir lo que es es tu ginecólogo, no entendí que es llevadora pero a ella le hubieras preguntado que es, siempre en consulta trata de hacer preguntas de todo lo que te a gustia así evitarás sobre pensar y evita buscar en internet, hasta si buscas dolor de cabeza de va a decir que cáncer, así que no tiene caso alarmarte sin saber que es lo que realmente te pasa.
LovelyDin

Re: Ayuda porfavor!

Notapor Choco26 » Sab Ene 13, 2024 11:51 am

La llevadora es quién te ve primero para tratar cualquier problema y si ella no puede o tiene duras PS te deriva con la ginecóloga, cuando le pregunté me dijo que puede ser por unos de esos virus, muchas gracias porque cuando veo en internet me pongo peor.
Choco26

Volver a salud de la mujer