Salir embarazada este mes febrero 2024

Salir embarazada este mes febrero 2024

Notapor Camiluchis » Vie Ene 12, 2024 3:08 am

Hola a todas, les comento que con mi pareja decidimos salir embarazados para diciembre pero este mes de enero no funcionó, porque yo un poco asustada tomé las pastillas diarias como por dos semanas y más seguro es que por eso no coincidí, pero este mes me siento mas que decidida, espero no me juzguen, hoy es mi segundo día de regla y quisiera de sus ayudas para concebir este mes!! Tengo muchas preguntas y una de las preguntas es si teniendo intimidad casi todos los días podría salir embarazada? Alguien lo habrá intentado? Le agradecería mucho de sus opiniones ❤️
Camiluchis

Re: Salir embarazada este mes febrero 2024

Notapor LovelyDin » Vie Ene 12, 2024 5:08 am

Bueno, para empezar debes de saber que para concebir puedes demorar hasta un año y es normal.

Cuando dejas los anticonceptivos es común que existan algunos desajustes.

Siempre que se tienen relaciones sin protección hay posibilidad pero no sé da por hecho.

Lo ideal es que acudas a un médico y que te resuelva tooodas tus dudas.
Él te ayudará a entender mejor tu ciclo menstrual y explicarte sobre tus días de ovulacion que es cuando tus posibilidades aumentan.
Hay videos de Youtube, busca "ovulacion" ahí te explican bien.

Es importante tomar ácido fólico, es de venta libre y solo es una pastilla diaria, tu pareja también debe tomarla, mantengan una alimentación lo más sana posible.

Nadie te puede decir ni garantizar que quedes embarazada el siguiente mes, entonces informate, y trata de no pensar tanto porque el estrés también interfiere en la Concepción
LovelyDin

Notapor IGATO » Mar Ene 16, 2024 12:33 pm

Hola! Yo dejé las anticonceptivas en junio 2023, desde entonces estamos buscando un embarazo. Nosotros tenemos relaciones día si y día no durante todo el mes
Mucho ánimo y colo te han dicho, hasta 1 año se puede tardar y ser completamente normal
IGATO

Notapor Anyara01 » Mié Ene 17, 2024 1:07 am

Hola yo también estoy en busca de un bebé este mes , es un poco abrumador ya que llevo meses intentando y también eh ido al médico y tomado medicamento fertivioti y otros , esperemos k este si sea nuestro mes.. muscha suerte
Anyara01

Notapor Anipp » Mié Ene 17, 2024 2:14 pm

Hola este es mi 6to mes de intentos Y según la app estoy en mi semana más fértil asique ojalá salga todo bien jaja😅😅... suerte para todas!!
Anipp

Notapor Camiluchis » Mié Ene 24, 2024 8:44 am

Hola te deseo mucha suerte, en 3 días según la app será mi ovulación, en realidad lo estamos intentando todos los días y de verdad espero y dios quiera que este mes sea mi positivo 🥹❤️
Camiluchis

Notapor Camiluchis » Vie Feb 16, 2024 3:55 am

Hola y cómo te fue?? Si quedaste? Yo aun no, según el calendario tengo 6 días de retraso y estoy muy nerviosa, aún no quiero hacerme el test, solo siento dolor de vientre y pecho 🥹🥹
Camiluchis

Notapor karina ruiz » Vie Feb 16, 2024 5:37 pm

Hola chicas como van ,yo AMI segundo día de retraso me ISE la prueba y salió negativo y hoy ya llevo 4dias de retraso,solo traigo sensación de que baja pero nada ,dolor de pechos leves y vientre y la parte baja de la espalda.
karina ruiz

Notapor Agustina2121 » Vie Feb 16, 2024 9:28 pm

Hola chicas! Soy nueva por aquí... En diciembre deje de usar anticonceptivos, y ando en busca de mi positivo, faltan 9 días para que me baje y estoy muy ansiosa!
Me duelen mucho los pechos y tengo flujo blanco, cosas que el mes pasado no tenía. Ojalá se me dé, ya sería mi segundo hijo♥️
Agustina2121

Notapor Alexsol » Sab Feb 17, 2024 2:33 am

Deje las inyecciones mensual me la puse por seis meses la ultima inyección me la puse el 7 diciembre espero tener pronto mi positivo
Alexsol

Siguiente

Volver a concebir