Manchado en el embarazo

Manchado en el embarazo

Notapor Is23 » Vie Nov 04, 2022 11:05 pm

Hola tengo 9 semanas de embarazo pero hoy tuve un pequeño manchado un poco marrón, estoy preocupada, será normal. A alguna les a pasado ?
Is23

Re: Manchado en el embarazo

Notapor Is23 » Vie Nov 04, 2022 11:07 pm

Me pueden ayudar por favor. Hace dos días fui al doctor y me hice la ecografia todo estaba bien pero hoy me ha pasado esto del manchado
Is23

Notapor ViridianaVP » Vie Nov 04, 2022 11:36 pm

A mi m paso pero era d plano sangrado y fui a urgencias en dos ocasiones. M recetaron reposo y progesterona. Si es mucho sería mejor fueras a revisión. Más vale estar seguros q todo va bien
ViridianaVP

Notapor Shelma » Sab Nov 05, 2022 12:11 am

Pues a mi me paso que de 9 semana tuve un manchado leve y acabo en aborto, y hacía una semana me dijeron que estaba todo bien, no quiere decir que te pase a ti ni quiero alarmarte, pero si te aconsejo que acudieras a urgencias lo antes posible y que te miren que todo anda bien
Shelma

Notapor julia28 » Sab Nov 05, 2022 9:30 am

Is23 escribió:Hola tengo 9 semanas de embarazo pero hoy tuve un pequeño manchado un poco marrón, estoy preocupada, será normal. A alguna les a pasado ?

En principio todo sangrado tiene que tener un origen, a veces es solo un capilar que se rompe a veces no, es mejor ir a urgencias aunque tengas que ir mil veces, estan para eso!
Yo tuve dos sangrados uni en la semana 6 poco abundante fui i era un capilar roto, en la semana 12 ya fue sangre como una regla y resulto ser la placebta baja.

Gracias a las visitas se pudo detectar y hemos evitado que vaya a mayores. Y estoy de 34 semanas.

Eso si me prohibieron S*exo con penetración ya que podía desprender la placenta.

Entre que vas y no vas y aunque te digan que esta todo bien yo si fuera tu ni tendría mas relaciones porque mira que me paso ami que despues de ese ligero manchado tuve uno muho mayor devido a una relación con penetracion.

Ante sangrados en el embarazo hay que acudir a mirarlo! Puede no pasar nada pero deve decirtelo un facultativo.

Por cierto mi me sali todo bien en la eco recien hacia unos días que había estado. Es independiente el suceso de la ultima eco.
En mi caso la placenta en esas semanas no estaba desaroyada asi que no senpodía daber que estábs mal colocada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Is23 » Dom Nov 06, 2022 5:19 pm

Muchas gracias a todas.
Fui a urgencias y me dijeron que todo andaba bien espero todo siga bien
Is23

Notapor Marianajvl » Mié Nov 09, 2022 4:54 am

Hola yo tengo 5+3 y tengo manchado ligero marrón claro, no tengo ningún dolor ni nada pero mi cita con el médico es hasta el día lunes, tengo miedo hace un año tuve un aborto espontáneo pero ese si fue con dolor, a alguien le ha pasado?
Marianajvl

Notapor Adry3112 » Sab Ene 06, 2024 5:09 pm

Yo tuve una sonografia trasnvaginal hace dos días ahí me dijeron que solo se ve el saco que vaya en dos semanas a ver si se veía el bebé tengo según ellos 7 semanas pero ayer en la noche me tome la sorpresa de que vi una mancha roja cómo un cuagulo de sangre y un flujo marrón pero bien poquito no sangre más y ahora me pasó lo mismo mi médico me dijo que descanse no tengo dolor no sé qué hacer 😔
Adry3112

Notapor Adry3112 » Lun Ene 08, 2024 8:30 am

Perdí mi bebé 💔👼🏼 pero conforme con Dios el sabe lo que hace
Adry3112

Notapor Tzm » Jue Ene 11, 2024 11:35 pm

Adry3112 escribió:Perdí mi bebé 💔👼🏼 pero conforme con Dios el sabe lo que hace

Lo siento mucho yo tuve dos pedidas el dolor que se siente es indescriptible pronto tendrás tu nueva oportunidad... Pronta sanación
Tzm

Volver a Estoy embarazada