Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mié Ene 10, 2024 7:09 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Hoy 9 de enero me hacen cesárea. Me ingresan a las 6.30pm y la cesárea empieza a las 8.30pm

Hoy amanecí un poco más preocupada por su falta de movimientos y fuimos a revisión, su fcf esta bien pero sus movimientos si están muy disminuidos, mi placenta ya esta más calcificada (grado 3) y tuvo disminución de líquido amniótico, también notamos que el reflejo automático de respirar esta disminuido.

Estas últimas 3 revisiones, la del 3, 5 y hoy 9, mi presion a aumentado un poco y también es foco de alarma.

Valoramos las opciones y por el momento el bebé está bien pero como sigue sin encajarse no es muy viable la inducción, por eso optamos por la cesárea.

La dra ya nos dijo que el próximo trataremos que si sea vaginal🥰 me encantó eso de ella, no nos está condenando a siempre cesárea. Tendremos que esperar 2 años para intentar agrandar la familia 😅😉💗

Pues parece que si seré la primera en conocer a mi retoño, nos leemos luego.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Hola mami!!!! Q vaya todo muy bien. Verás q en nada tienes a tu bebé contigo. Un abrazo
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Mié Ene 10, 2024 3:29 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Hoy 9 de enero me hacen cesárea. Me ingresan a las 6.30pm y la cesárea empieza a las 8.30pm

Hoy amanecí un poco más preocupada por su falta de movimientos y fuimos a revisión, su fcf esta bien pero sus movimientos si están muy disminuidos, mi placenta ya esta más calcificada (grado 3) y tuvo disminución de líquido amniótico, también notamos que el reflejo automático de respirar esta disminuido.

Estas últimas 3 revisiones, la del 3, 5 y hoy 9, mi presion a aumentado un poco y también es foco de alarma.

Valoramos las opciones y por el momento el bebé está bien pero como sigue sin encajarse no es muy viable la inducción, por eso optamos por la cesárea.

La dra ya nos dijo que el próximo trataremos que si sea vaginal🥰 me encantó eso de ella, no nos está condenando a siempre cesárea. Tendremos que esperar 2 años para intentar agrandar la familia 😅😉💗

Pues parece que si seré la primera en conocer a mi retoño, nos leemos luego.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Dios con ustedes que todo vaya genial, yo hoy tuve ecografia de 38 semanas pesa 3000 gr contrario a lo que me habían dicho hace dos semanas, la semana pasada tuve contracciones esta no he tenido seguidas jejeje la bebe esta peresoza... estoy ansiosa si se vaya a dar por parto vaginal o cesárea hasta ahora es vaginal pero no hay señales
Mafe1225

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ene 10, 2024 4:55 pm

Me despido mamis

Mi bebé no resistió, estén muy atentas a sus movimientos. Algo me decía que mi bebé no estaba bien, de un momento a otro su presión disminuyó. No tengan miedo de pecar de preocuponas y precavidas. Hoy soy una mamá que volverá a casa sin su bebé.

Les deseo de corazón que todo salga bien con sus bebés.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mié Ene 10, 2024 6:09 pm

Sawako not Sadako escribió:Me despido mamis

Mi bebé no resistió, estén muy atentas a sus movimientos. Algo me decía que mi bebé no estaba bien, de un momento a otro su presión disminuyó. No tengan miedo de pecar de preocuponas y precavidas. Hoy soy una mamá que volverá a casa sin su bebé.

Lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo para todo eso. Que pena tan grande.
Jessyros

Notapor aamg2023 » Mié Ene 10, 2024 6:39 pm

Sawako me rompe el alma leerte 💔🙏🥺 lo siento muchísimo, tan solo esperaba venir a leerte que todo estaba bien… no hay palabras de consuelo 🥺 muchísima fortaleza en este momento tan duro e inesperado 😢 los abrazo 🫂
aamg2023

Notapor Mafe1225 » Mié Ene 10, 2024 8:34 pm

Sawako not Sadako escribió:Me despido mamis

Que dolor tan grande e indescriptible vívelo a tu manera y no tienes ninguna culpa no comiences a buscar responsabilidades en ti, hiciste todo todo lo que estuvo a tu alcance. Te envío un abrazo gigante, aferrate a los que más quieres y en Dios y su voluntad. Te lo dice una mamita de un bebe estrella fugaz también.
Mafe1225

Notapor Marce1 » Mié Ene 10, 2024 9:09 pm

Sawako ,que tristeza más grande estas pasando ,todo lo que te diga no calmará tu dolor ,solo te mando un abrazo fuerte .nos tocaste el corazón yo creo que a todas las del grupo ,porque nos acompañamos en esta etapa con nuestras historias un abrazo muy fuerte lo siento muchísimo.
Marce1

Notapor beattriix » Jue Ene 11, 2024 12:26 am

Siento mucho todo lo que tenéis que estar pasando sawako, pfff sin palabras, solo me sale decirte que te mando mucha fuerza para sobrellevar este palo tan duro y un abrazo enorme.
beattriix

Notapor Yuki08 » Sab Ene 13, 2024 3:09 am

Lo siento muchísimo sawako
Yuki08

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 14, 2024 11:45 am

Muchas gracias por sus mensajes. Ya me siento un poco mejor, mi esposo y yo estamos avanzando un día a la vez pero más unidos que nunca.

Ahora puedo compartirles que mi tesoro nació el 9 de enero de 2024 a las 20:20 hr, midió 50 cm, peso 3215 gr. Solo pedía que tuviera mi nariz y me lo concedió y como extra sacó mis orejas. Tenía la piel más suavecita que jamás había tocado, muy greñudo, con unos pies enormes que sacó de su papí, unos cachetotes muy besables. El bebé más hermoso que pudimos hacer 🥰. Era todo papá con nariz y orejas de mamá.

Muy agradecida por todo lo que hemos aprendido y por lo que nos sigue enseñando nuestro hermoso ser de luz que resultó ser nuestro bebé, nuestro Jahudiel Alejandro.

Nuestros allegados están impresionados por la rápida recuperación que estoy mostrando después de haber tenido una cesárea de emergencia, yo me encuentro sorprendida por la fuerza que he sacado de todo esto, una fuerza que no sabía que tenía, me siento super agradecida con mi tesoro porque me sigue enseñando, me sigue sorprendiendo, como alguien tan pequeño puede cambiar tanto a una persona.

Disfrute muchísimo esta aventura, desde el día 8 de mayo que nos enteramos de su existencia hasta el 9 de enero que emprendió su vuelo.

Eternamente agradecida con mi tesoro por elegirme para ser su madre. 🥰😍💖

Gracias a Dios salí bien de la cirugía y vamos con mucha fe de que pronto podremos intentar de nuevo agrandar nuestra familia. La dra nos dio esperanza de que con los cuidados adecuados podremos intentarlo de nuevo en un año.

Que Dios me las bendiga hoy y siempre
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada